domingo, 21 de octubre de 2007

¡¡¡ VOLVERÁN A NEGOCIAR !!!

Hace unos semanas el miserable presidente Zapatero, dijo que ETA no iba a doblegar su voluntad hacia la paz. Esto es de manual de esquizofrenia, el presidente no disocia bien la realidad. Si quiere llegar a su paz mediante el dialogo o negociación necesita a la otra parte, a ETA. Si la banda terrorista no esta disponible, no hay paz negociada que valga. Después de estas declaraciones esquizofrénicas ya nadie puede dudar del peligro que para la sociedad supone tener un presidente que no ha interiorizado después de mas de 30 años de ETA y después del proceso de esta legislatura, que ETA es una banda de asesinos mercenarios. Y para mayor abundamiento, esta semana el miserable ministro Bermejo, dijo en el Congreso, que el gobierno volvería a negociar porque se iban a dar las condiciones de ausencia de violencia que impone la resolución parlamentaria para hacerlo.

En primer lugar, decir, que no se puede dar por verdad que este gobierno haya cumplido la resolución parlamentaria en su proceso de rendición con ETA, sino todo lo contrario. Hay que recordar que este proceso se hizo bajo la construcción de zulos y de rearme de la banda terrorista, e incluso de muertos, por tanto, el gobierno en su proceso paso por encima de la resolución del Congreso, esto es, por encima de la soberanía española. En segundo lugar, tampoco se puede dar por verdad que el gobierno haya finiquitado el proceso de rendición. La todavía existencia en las instituciones de los partidos politicos de ETA, ANV y PCTV revelan que el gobierno ha dejado abierto el proceso, y a lo menos, en suspenso, la negociación política.


Zapatero querrá llegar, mediante la negociación política, a su paz consistente en aceptar las asesinas reivindicaciones de la bandera terrorista y en obviar a las víctimas del terrorismo etarra, pero también quiere hacer un uso electoral de ETA. Esta siguiendo una táctica falsa y manipuladora similar a la del 11M: que los ciudadanos condición su voto, falsamente, a tener seguridad.Si el 11 de Marzo y los siguientes días, Zapatero y su aparato mediático se fabricaron unas elecciones con la guerra de Irak, consistentes en la disyuntiva electoral: terrorismo e inseguridad-PP o ausencia de terror y seguridad- PSOE, las próximas elecciones presentan al electorado otra disyuntiva similar: posibles masacres terroristas-PP o unos pocos accidentes terroristas-PSOE. La primera vez que utilizó la táctica le funciono porque la gente vinculo, falsamente, su voto a no sufrir un atentado islamista, esperemos que las próximas elecciones el electorado sepa apostar por su libertad y no aceptar condicionamientos falsos y manipuladores en su voto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ZP ha comentado que "no hay expectativas de una nueva negociación" ( http://www.antena3.com/a3noticias/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=13204851 )

¿Alguien cree en sus palabras o alguien sabe cual sea su verdadera intención?

Decentes dijo...

Yo creo en sus palabras,Schwan.Ahora,estando las elecciones cerca,no hay expectativas de negociacion.Despues de las elecciones,si gana,persistira en la negociacion.El entiende que su paz esta por encima de todo, incluido, del estado de derecho.saludos

Anónimo dijo...

zETA, dice que no, pero el bocas de Bermekinsky lo delata... nscht.