jueves, 11 de octubre de 2007

EL BASTARDO DE CAMACHO

El Secretario de Estado de Interior ha vuelto a identificar al PP con batasuna por culpabilizar a Zapatero del ultimo atentado de la banda terrorista. Vuelve a hacer lo único que sabe este miserable: mentir. En las declaraciones de populares a las que hace referencia este sujeto, no señalan la culpa del atentado de Zapatero sino que se refieren a la política "antiterrorista" llevada acabo por Zapatero toda su legislatura. Se preguntaban donde estaría hoy ETA, si todavía existiese, de haber seguido Zapatero la política de firmeza ante los etarras que llevo a cabo Aznar.

Pero no deberia alarmarse Camacho, primero porque aplicando la logica progre del 11 de marzo, Zapatero seria el culpable del ultimo atentado de ETA y segundo, porque deberia ser positivo para él que el PP se parezca a los que han sido sus colegas de chiquitos durante más de 5 años.Todos recordamos los insultos de asesino a Aznar por el atentado del 11M, todos recordamos la entrevista política de Patxi López y Areces con Otegui y demás batasunos, todos recordamos "el hombre de paz", todos recordamos la tregua del estado de derecho para etarras y batasunos, todos recordamos el guantánamo electoral, todos recordamos a la "izquierda abertxale", todos recordamos los insultos del gobierno al PP durante el proceso de rendición.

Así que Camacho, a ti te parecerá que PP y los batasunos se asemejan, pero ,lo que es objetivamente verdad, es que habÉis sido tu gobierno y tú los que HABÉIS CONVIVIDO y OS HABÉIS MIMETIZADO con los batasunos- etarras.

3 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Acebes le ha contestado que si piensa que el PP es igual que los de Bata$una, que se atrevan a ilegalizarlos xD

Unknown dijo...

Ahí le has "dao": le llamaste por su nombre.

Aguador dijo...

Amigo Decentes:

Eso demuestra hasta qué punto el PSOE ha perdido la cabeza por las expectativas electorales de Rajoy. No les queda nada más que el insulto y la calumnia. No tienen nada que oponer, salvo la tierra quemada que le dejarán cuando el pueblo les eche en marzo.

Saludos,
Aguador