jueves, 4 de octubre de 2007

LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS Y DOS ERRORES



Las juventudes socialistas han vuelto a hacer gala de su falta de creatividad. Siempre les ha gustado poner etiquetas, de hecho, su actual secretario de organización ya se refirió con menosprecio a los paseantes de la calle serrano.

En cuanto a la sociata del video, decir, únicamente, que por ahí no paso. Tantos años viendo sociatas y ahora nos quieren hacer ver que son inteligentes, amantes de la Constitución, de la democracia y de la libertad y que tienen pinta de limpios. No juventudes socialistas, no. Los sociatas sois bachilleres (y algunos ni llegan a él), amantes, únicamente, de vuestro bolsillo y tenéis pinta de sucios.Ya son muchos años viendoos y padeciendoos como para que me la intentéis dar.

Viendo los videos de la supuesta cantera del partido socialista, la realidad pinta mal. Hemos acudido en esta última legislatura a la batasunización de los cachorros de ERC y estos cachorros sociatas van por este camino. Se empieza así y se acaba amenazando, mandando balas sin percutir.

OTRO MOTIVO MÁS PARA LA OBJECIÓN



Respecto a los imagenes de la televisión pública haciendo coincidir la imagen de Rajoy con encapuchados o con detenciones no es nuevo. Ya le pusieron hace tiempo a presos de Abu Ghraib. Dirán los sinverguenzas de los responsables de la televisión publica que son errores, pero se trata, sin duda, de una táctica totalitaria. Los ingenieros que practicarón las manipulaciones serán recompensados con una gran poltrona.

TVE: LA TELEVISIÓN DEL RÉGIMEN

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Van recibiendo adecuada respuesta. Un saludo.

blumun dijo...

Tambien pretenden, que creamos que los peperos son todos pijos. Pues conozco yo gente corriente y moliente que es del PP, y si de pijos hablamos. ¿ Que tal los familiares de Polanco?, ó ¿ Gonzalito Miró ?, para pijos, ellos.
Y si de cultura se trata, pienso que en todas partes cuecen habas, y en el psoe calderadas.
Saludos.

Anónimo dijo...

Menudos canallas. No hay nada peor que hacer burla de la gente con estereotipos.

Pijos? Que se lo cuenten a Arenillas, Miguel Sebastián y los corruptoides del chiringuito financiero que se han montado. Todavía me acuerdo de la cena que se metieron en aquel restaurante y de la botellita de chorrocientos euros.

Pero bueno, esto es lo que hay, mucho estereotipo y mucha ignorancia.

Y para más INRI sale el bobo que tenemos por presidente diciendo que es un vídeo gracioso. Para cogerlo a tortas y ver si espabila, que parece que cada día está más atontao.

Por cierto, habéis visto la oferta de trabajo para ZP que aparecía el otro día en Infojobs? Por lo visto Mr. Bean en su película va a hacer escenas de riesgo y le pedían si quería hacer de doble... Ojalá pierda las próximas elecciones y se pire a Inglaterra.

Anónimo dijo...

Etoy con Hartosde Zporky, nosotros también sabemos hacer vídeos.

Julio Andradas dijo...

La respuesta de la progre gorda, cuando dice "la constitucion española" ¿es compartida por el PSOE?
Porque, si asi fuese y en educacion para la ciudadania enseñasen la constitución española, quizás no estaria tan mal.
Es decir, señores socialistas;
¿enseñarán esto en toda España?
Algunos articulos de la Constitución:
3. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.

Artículo 2.

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Artículo 3.

1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla

2. Los Estatutos podrán reconocer banderas y enseñas propias de las Comunidades Autónomas. Estas se utilizarán junto a la bandera de España en sus edificios públicos y en sus actos oficiales.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
En ese caso, no todo seria negativo, ¿es esto lo que van a enseñar en educacion para la ciudadania? y por cierto ¿lo saben los socios nazi-onalistas?

Anónimo dijo...

Lo peor es la utilización simplona y malintencionada de los mismos tópicos siempre.

El pijo del PP estan burdo como la repipi progre. Son tan penosos que no saben hacer nada más que eso...

El Cerrajero dijo...

Creo que a los giliprogres le ha salido el tiro por el culete, digo culata xD