lunes, 15 de octubre de 2007

SALUDO FRÍO DEL REY A RAJOY




El saludo del Rey a Rajoy en la celebración del 12 de octubre fue frío y protocolario, contrastando con el efusivo apretón de manos con el que recibió al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, o con el especial cariño que dedicó al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón.

Parece que el bufón real, Revilla, no se inventó nada cuando dijo que en su entrevista con el Rey, éste le dejo entrever que estaba molesto con un personaje de la comunicación llamado Federico Jiménez Losantos. Ya sé que Federico y Rajoy no son la misma persona. Pero para los informadores políticos del Rey ( el gobierno y sus amiguetes progres) si son lo mismo, y si a esto le sumamos que el Rey nunca se ha caracterizado por una gran intelectualidad, puede que ser que, claudicando a la mentira, se equivoque de enemigos y que piense, como pepiño, que Rajoy debe callar a Losantos. Si es así, tenemos a un Rey soplagaitas que nos discierne bien la realidad de la ficción que le suministran el gobierno y sus colegas progres . Nadie en su sano juicio piensa que Gabilondo es a Felipe González lo que Losantos a Rajoy. Losantos es un comunicador que ejerce su libertad de expresión libre de gobiernos u oposiciones, e incluso, de la Conferencia Episcopal. Y lo mas importante, nadie, y por tanto tan poco el Rey, esta por encima de, esta si que lo es, la libertad de expresión.


Y si lo que le ha molestado al Rey es el mensaje de carácter institucional de Rajoy para el 12 de octubre, tampoco llevaría razón. Al revés, le debería dar las gracias a Rajoy porque le hizó el trabajo que él debería haber hecho. Sólo se entendería un cabreo por la estética y forma de la declaración. Y, aun así, no se entiende que el Rey se cabree por un formalismo barato y permanezca sonriente al cambio de régimen de Zapatero.


Si el Rey, no responde en meses al golpe de Estado que esta ejecutando Zapatero, hay que concluir que el jefe del estado esta aquí por y para su poltrona (abrazando el refrán: "ande yo caliente y ríase la gente"). Entonces, los demócratas debemos considerarle un enemigo más para nuestra democracia, un enemigo más para el sistema de libertades que él ayudó a construir. Tendremos junto a un jefe de gobierno traidor, un jefe del estado traidor y al lado de ambos un terna de vividores del régimen.


Esperemos que el jefe del estado sepa identificar a sus verdaderos enemigos que son aquellos que hacen peligrar la pervivencia del régimen del 78 y no los que denuncian el ataque al mismo. Si no lo hace, y persiste en su compadreo con los sociatas totalitarios nos tendrá enfrente a todos los demócratas "exigiéndole cuentas".

12 comentarios:

Anónimo dijo...

El Rey, parece estar perdiendo la noción de la realidad y parece estar confundiendo amigos y enemigos...

Saludos,
Francisco

ARCENDO dijo...

Este Rey, efectivamente está perdiendo el rumbo. Sus actitudes en nada van a favorecer el apego sincero a su persona,ni a su sucesor.
Se equivoca, de medio a medio, si piensa que quien ahora le alaba tanto, luego dará la cara por él. No se dá cuenta que casi todos son republicanos y que ninguno a renunciado a esa condición.

Anónimo dijo...

Típico de los Borbones estar a gusto con la izmierda que los echa y desagradecidos con la derecha que los trae.

Off topic: me pasas una cosa rarísima con el feed de tu blog. Cada vez que publicas algo me sale dos veces en el lector de feed, una es la buena y la otra me envía a una página de error. El problema es que nunca sabes si la buena es la primera o la segunda que aparece en el feed.

GFO dijo...

El Rey desprecia a la derecha desde los tiempos de Súarez y Calvo-Sotelo.
"Borbonea" con los que quieren ponerle en la frontera con una patada en las gónodas,y es el gran culpable,por omisión de sus deberes como Jefe del Estado,de todo lo que está ocurriendo.
Entre "Mitrofán" y las yeguas que monta,esta ajeno a todo,y continúa lenguaraz y suelto como con el bufón de Revilla,un impresentable chiquichancas de tercera regional.
Ya veremos como acaba esto,y como acaba el "Elefante Blanco".

El Cerrajero dijo...

Algo deben tener los Borbones en los genes que les impulsan a hacer estas cosas y que todos sabemos como acaban.

Decentes dijo...

Puede que el Rey se esta equivocando de enemigos o puede que no.Porque a lo mejor busca los intereses de su poltrona y no los de su estado.El saludo a Rajoy no es un buen signo.

Hartos de Zporky, partiendo de la maxima de que informaticamente hablando somos pesimos,haremos lo posible para subsanarlo.En todo caso,la entrada buena es la ultima.Muchas gracias

Saludos a todos

Caballero ZP dijo...

Yo que pienso que hace tiempo que perdió la cabeza, pero ahora se esta acentuando. Además creo que es de la opinión cobarde de contentar a sus enemigos naturales con el fin de seguir en su trono, saludos.

Critón dijo...

Completamente de acuerdo con el sentido del artículo. Saludos desde criteriodigital.

Republica Rojigualda dijo...

Decentes, me has emocionado. Yo no habría sabido decirlo mejor.

Efectivamente, muchos nos hubiéramos dado por contentos con que el rey hubiera dicho la mitad de lo que dijo Rajoy en su video, y sin embargo, lo que hecho ha sido dar abrazos a Revilluca y a Jetapé.

Me alegra ver que por fin te has quitado la venda y te has dado cuenta de lo que verdaderamente es el rey: un traidor a la patria.

Un saludo.

Aguador dijo...

Amigos todos:

Sin querer abrir aquí el debate "Monarquía vs. República" y después de haber leído la acertada entrada del amigo Decentes, yo digo: "Monarquía, ¿por qué no? Pero con este Rey, NO. Puestos a seguir siendo Monarquía, ojalá tuviésemos un rey como Carlos III, un rey como no tuvo nunca España (el año que viene hará 220 años que falleció)...

Por lo demás, se sabe que el Rey (la familia real, en realidad) tiene una fortuna considerable. A lo mejor es que intuye a lo lejos que van a tener que hacer las maletas...

Saludos,
Aguador

Saludos,
Aguador

Decentes dijo...

¡¡¡¡¡Republica Rojigualda eres un aprovechado!!!!.Yo no tenia ni tengo venda alguna.Mi percepcion de la postura del Rey en relacion al momento actual es superficial.Me guio por los signos o actitudes publicas del rey, y el saludo de Rajoy para mi fue sospechoso.

No soy monarquico,soy legalista y mis enemigos son los contrarios a la legalidad,se llame Juan Carlos o se llame Felipe.Espero que tu pienses igual y no antepongas la republica a la legalidad.Saludos

Esperemos que no sea lo que tu dices,aguador.Saludos

Republica Rojigualda dijo...

Estoy con Aguador, Carlos III fue el último rey que fue bueno para España, todos los que le han sucedido -exceptuando a Alfonso XII, que al pobre no le dio tiempo a demostrar nada- han traicionado vilmente a España uno detrás de otro. Desengañémonos, la dinastía borbónica esta podrida, es insalvable. No va a volver ningún rey que sea la mitad de bueno que aquel al que la historia ha apodado el alcalde de Madrid. Por el contrario, solo continuarán la estela de traiciones a la nación inaugurada por Carlos IV. Luego, ¿qué soluciones dinásticas hay a la corona? ¿Los Carlistas? ¿La casa de Alba? ¿Los Ortiz Rocasolano? Señores, los experimentos con gaseosa.

Decentes, a ti que te gusta tanto el lenguaje no verbal, ¿viste mucha pena en la cara del rey por la destrucción de España cuando saludó tan efusivamente a quien se la está cargando? ¿No, verdad?
Yo creo, que, salvo casos de injusticia flagrante, la ley debe cumplirse mientas esté vigente. Yo haré lo que esté en mi mano por recuperar la normalidad democrática dentro de este inútil y fracasado sistema, pero eso no quiere decir que vaya a mover un dedo por defender el régimen del 78 que es el que nos ha llevado a la situación actual. Lo primero es ganar la guerra , que tiempo habrá para reconstruir la ciudad sobre sus ruinas.