sábado, 6 de octubre de 2007

RETRATITO


He de reconocer que te tenia ganas. Desde que te vi en televisión me has parecido el paradigma del simplismo, de la superficialidad, del relativismo y de la frivolidad . Lo mismo te pones en un sofá para hablar del mundo rosa como te vas a una mesa a hablar de sucesos o intentas dirigir una tertulia política. Lo mas sangrante para mi, hasta ayer, era ver como se te estallan las venas por denunciar la censura a la prensa que hace la Pantoja. Ahora, lo mas sangrante para mi, es la entrevista que le regalaste hace días al miserable presidente.

Las preguntas fueron teledirigidas para el lucimiento personal de Zapatero. Ni una pregunta sobre la cuestión que ha dinamitado el régimen constitucional del 78: el estatuto de cataluña, ni una pregunta sobre las detenciones políticas de los militantes del PP, ni una pregunta sobre su guerra de Afganistán, ni una pregunta sobre su política exterior con Castro, Chaves y Evo, ni una pregunta sobre los agujeros negros del 11M ... A cambio le pregunto si se había enfadado alguna vez en su vida, si se consideraba buena persona o si hacia ejercicio físico. Y muchas de las respuestas de Zapatero a las preguntas no fueron contrarrestadas o respondidas. En fin, una vergüenza de entrevista, si se la puede llamar así, que debe de ponerse en las facultades de periodismo como ejemplo de como no hay que hacer este género periodístico.


Esta claro que los asesores de Zapatero sabían a que televisión y en que programa debían llevarle. Una entrevista de Ana Rosa era el instrumento mas eficaz para mostrar una imagen de un Zapatero bueno y noble, tan lejana a la verdaderamente real: la de un paranoico sectario. Que aprendan los asesores de Rajoy.

7 comentarios:

Claudedeu dijo...

Anda, que ir a hacer visitas a ARRRR, marinero... ¿No le han dicho que es perjudicial ver esos programas de televisión? Luego cuenta usted en conversación amena la situación carcelaria de un tal Muñoz o el último invento de una tal Pantoja.

Draco dijo...

jejeje. Ana Rosa.

¿No fue esa la que escribió el Quijote?

Tal para cual. Como dicen en mi pueblo, la Put* y el Rufián (perdón)

tpij18-2011 dijo...

Viniendo de Ana Rosa, no sé de qué te extrañas.

Todavía me acuerdo cuando tenía a carme chacón como colaboradora habitual de una de sus tertulias, era vomitivo.

Al final acabará con Angels Barceló en la Ser, verás..

Violeta dijo...

Decentes, pero te sorprende???

Aprovecharías más el tiempo estudiando o viendo Oliver y Bengi en La 2, que escuchando esa entrevista!!!

Un super abrazo y mucho ánimoooo MUAAA

Anónimo dijo...

JAJA… Qué sutil perfil del chambón has descrito Decente! MB!
Entre tu chambón y el nuestro se podría apreciar que el vuestro luce un mejor nudo de corbata y por supuesto, un traje mejor cortado!
Y si me permites una sugerencia, ¿ puedo…? Sería agregar a las preguntas omitidas respecto de la política exterior con Castro, Chávez y Evo, la que sería correcta sumar también acerca de nuestro presidente K y su sra. representados en España por el embajador Carlos Bettini con quien comparten su pasado terrorista montonero, diplomático ex terrorista de gatillo fuerte con abusivo goce de inmunidad de función.
El perfecto hombre en el puesto clave como lobbista de las empresas españolas y argentinas que hacen caja y comparten estrategias seudo progres para financiar esta lacra que discursea a costa del empobrecimiento de la gente de bien.

Cordial saludo
Chauuu
Anahí, Bs. As., Argentina

blumun dijo...

Ana Rosa, trabaja para tele5, y esta cadena es más que afín al psoe. Ella utilizó a Ana Botella para presentar el libro que le escribió el cuñado negro, aparte de plagiar. Y si no se murió de la verguenza, es porque carece de ella.
Así que nada me extraña, de semejante elementa.
Saludos.

Anónimo dijo...

¿Esa no es una tía que plagia?. ¿Como podéis ver esas cosas sin enfermar?. Un saludo.