miércoles, 24 de octubre de 2007

QUE NO SE ENTERE ZAPATERO

De Libertad Digital:

Un proyecto de ley obligaría a los bloggers italianos a depender de un periodista como "editor responsable". De aprobarse la ley que promueve el Gobierno de Romano Prodi, los bloggers italianos se verán obligados a registrarse como empresas editoriales, a tener un "director responsable" que sea un periodista acreditado y a pagar impuestos, incluso aunque no generen beneficios. Además deberán responder, incluso con penas de cárcel, los responsables de sitios en los que aparezca contenido difamatorio. El proyecto ha generado una gran alarma en la blogosfera italiana.

CON ESTA NOTICIA VEMOS QUE EL TOTALITARISMO SOCIATA NO ES , EN EUROPA, PATRIMONIO DE ESPAÑA, SINO TAMBIÉN DE ITALIA. ESPEREMOS QUE EL PROYECTO DE LEY ITALIANO SE QUEDE EN NADA Y QUE ZAPATERO NO TOME EJEMPLO Y SE LO TRAIGA A ESPAÑA. NO ME IMAGINO ESTAR BAJO LA DEPENDENCIA, COMO BLOGUERO, DE MARÍA ANTONIA IGLESIAS, DE ENRIQUE SOPENA O DE ERNESTO EKAICER.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando mi prima me comentó que en Italia caía en general bastante bien ZP, ya me imaginaba que podía pasar cualquier cosa... incluso ésto.

Pero, desde luego, como dijo Hartos de ZPorky; el partido que apoye cualquier tipo de medida que limite la capacidad de intercambio de la red tiene un voto menos: el mío.