lunes, 1 de octubre de 2007

PREMIOS AL BLOG SOLIDARIO


Tenemos cinco nuevos premios al Blog Solidario de Martha Colmenares, Lobeznox, Aguador, Magisterlibertas y Patitofeo, que recogemos con agrado.

Es todo un honor haber recibido 13 premios de este tipo, y queremos agradecerlos, no sólo a aquellos Bloggeros que han tenido a bien concedérnoslos, sino también a todos nuestros lectores, porque sin ellos esta labor no sería igual, gracias a todos por hacernos mantener la ilusión de permanecer en la Blogsfera.

Las reglas para este galardón son:


1.- Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).
2.- Elegir 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).
3.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.


Ejercemos de progres y nos saltamos la regla de nombrar a otros premiados, sin dejar de hacer una mención especial a todos aquellos Blogs de la Blogosfera AntiZp, pues de una u otra manera, todos ellos son merecedores de dicho premio al Blog Solidario, por su lucha en el intento de derribar a este Gobierno, que está acabando con nuestra democracia y estado de derecho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre Mía...cuánto premio!!!! Haces que el Nº 13 no sea el número del mal fario, 13 Premios Solidarios y 13 Thinking Blogger Award...ENHORABUENA!!!! Sin duda lo merecéis!!!! Yo soy una adicta a Respuesta a Progres, seguid así!!!!

Abrazos

Adamantio dijo...

Felicidades por éllos, pero creo que vas a tener que abrir otro blog solo para recoger galardones :P

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Decentes dijo...

Muchísimas gracias!!!!!

Es todo un honor recibir estos premios, que no sabemos si merecemos.

UN ABRAZO A AMBOS!!!!