domingo, 7 de octubre de 2007

LOS NACIONALISTAS Y COMUNISTAS MIRAN A MARZO

El Gobierno debe aprobar los presupuestos para el año que viene, y para ello necesita el apoyo de alguna fuerza nacionalista o de IU si no quiere ver una prorroga de los ultimos presupuestos. En cualquier otro momento de la legislatura, Zapatero hubiera obtenido el apoyo de estos vendiéndoles un poco de España, así ha sucedido hasta hoy. Pero las elecciones están a la vuelta de la esquina y toca mirar a la poltrona.

Los nacionalistas saben que a su electorado no le gusta el seguidismo al gobierno opresor o centralista de España y por eso ahora toca disimular y aparentar un gran distanciamiento con Zapatero y su desgobierno. ERC, CIU e IU han planteado enmienda a la totalidad a los presupuestos generales. En lo único que pueden apoyar al gobierno porque su electorado no lo vería con malos ojos es en la llamada ley de la de memoria histórica.

Esta actitud de los nacionalistas y comunistas, al gobierno le viene de lujo. De esta manera, venderán de cara a las elecciones que éstos no le apoyan porque no se han doblegado a sus pretensiones.Todos estos movimientos políticos no tienen, por tanto, nada de verdad y mucho de mentira, de desvergüenza y de táctica política.Una vez que pasen las elecciones, los sociatas, comunistas y nacionalistas recuperaran su verdadera naturaleza. Tendrán muy en el horizonte las próximas elecciones, y se entregaran, si Zapatero consigue los votos necesarios para gobernar, a los brazos de éste. No dejaran aprovechar la oportunidad de ayudar a llegar a la Moncloa a un gobernante irrepetible que da sentido a su elucubraciones rancias, proetarras, racistas y totalitarias.

6 comentarios:

blumun dijo...

Las mentiras, y las estrategias, son moneda común en todas las elecciones. Hay que ganar al precio que sea.
Saludos

Republica Rojigualda dijo...

Jetapé ha convertido en la base ideológica de su partido la falta de memoria de los ciudadanos. Se pueden cometer toda case de tropelías durante los tres primeros años de legsilatura, pero los últimos seis meses hay que dedicarlos a comprar votos con dinero público y a tratar de convencer a la gente que aquí no ha pasado nada.

Anónimo dijo...

La estrategia es burda, pero funciona. Ha funcionado otras veces. No me fío un pelo.

El Paiser dijo...

Ya lo he dicho varias veces, y no quiero caer pesado volviéndolo a decir otra vez: TODO lo que esta pasando, detenciones de etarras incluidas, es una gigantesca PUESTA EN ESCENA.

Ojalá me equivoque...Pocas veces he deseado tanto equivocarme.

Así está Murcia dijo...

Hasta que no haya una reforma de la ley electoral, las mayorías seguiremos a merced de las minorías, y, eso, digan lo que digan, no es democracia.

ARCENDO dijo...

Querido amigo: En este enlace:
http://lobeznox.blogspot.com/2007/10/causa-comun-causa-justa.html
Te propongo como miembro de la HERMANDAD BLOGUERA. Espero tengas a bien recoger tu mención.
Un saludo.