domingo, 14 de octubre de 2007

GOBIERNO SURREALISTA

El mesías Ibarretxe ha vuelto a plantear un referendum para el pueblo vasco para octubre de 2008. Enseguida ha salido el gobierno a tachar de ILEGAL dicho referéndum. Así lo han hecho, entre otros, los miserables Zapatero, RuGALcaba, Lopez Garrido o Pepiño.Han dicho que ese referendum será parado y no se celebrará por ILEGAL. E, incluso el alumno mas aventajado, Ibarra, ha pedido la suspensión de la autonomía vasca en virtud del artículo 155 de la Constitución (no quiero saber lo que habrían dicho los progres si hubiese sido un político del PP el que lo hubiera dicho).



Las manifestaciones del gobierno contra el plan Ibarretxe son surrealistas. El Gobierno que ha vulnerado:

-la Constitución, aprobando un estatuto de Cataluña que ha dado lugar a la regionalización de la soberanía, de la bandera, del idioma, del patrimonio historico- cultural, de la ley, de la justicia, del reparto del gasto publico, de la contribucion financiera de las regiones a España, del agua... ; aprobando la ley del suelo que pasa por encima de la causa constitucional para la expropiacion: el interés público, estableciendo la causa soviética de la ordenación territorial; aprobando la reforma de la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional que amplia la duración constitucional del mandato de la presidenta para poder disponer de su voto de calidad en la resolución del estatuto de Cataluña; y aprobando una ley de educación que vulnera la libertad ideologica y el derecho de los padres a que sus hijos reciban la formacion moral de acuerdo con sus convicciones.

- la ley de banderas, dejando no ondear la bandera española en instituciones, algunas de ellas, bajo mando socialista.

- la ley orgánica de financiación de las Comunidades Autónomas dando a Cataluña y Andalucía el derecho a establecer su propio criterio para el reparto del gasto publico nacional, suprimiendo así el órgano donde el gobierno y las Comunidades Aútonomas lo acordaban: el Consejo de Política Fiscal y Financiera.

- el Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal, estableciendo poderes omnímodos al Fiscal general del Estado y creando las figura del fiscal autonómico, una extensión del Fiscal general del Estado a nivel autonómico

- la ley de partidos políticos, pasándose por el forro de sus caprichos las expresas causas de ilegalización para mantener legales a los partidos políticos de ETA: PCTV y ANV

...

dice que va a actuar contra la propuesta de Ibarretxe por ¡¡¡¡ILEGAL!!!!!. Sin duda, el surrealismo del gobierno se fundamenta en la máxima progre: la ley se aplica o se vulnera en función del color del cristal con el que miramos, o sea, el rojo. Pero Ibarretxe no debe extrañarse de la actitud del miserable Zapatero porque su nacionalismo y él llevan también aplicando su propia máxima ( la nacionalista de recoger las nueces) desde el inicio de la democracia. Tal para cual: TOTALITARISMO.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un Titulo de Post, sin duda de lo más adecuado, este Gobierno es ante todo SURREALISTA, nada de lo que hacen o dicen tiene ni pies ni cabezas.

Os mando un abrazo bien gordo, lleno de energías después de haber tomado aire nuevo en este puente en un lugar maravilloso.

Enhorabuena por vuestra incorporación en la Hermandad Bloggera y por vuestra entrada del 12 de octubre, realmente buena y acertada!!!!

Anónimo dijo...

Recordemos también que este Gobierno, al poco de ocupar la poltrona, suprimió el Artículo 506 Bis del Código Penal, introducido durante la última legislatura del Gobierno de Aznar, que preveía la sanción penal de aquel, que convocara sin tener faculatades para ello referendums o consultas populares...

Saludos,
Francisco

GFO dijo...

Eso de lo que van a impedir.....,lo veremos.
En cuanto se celebren las generales,Zapatero volverá a las andadas tanto con ETA,como con la Reformas estatutarias y del Modelo de Estado.
Si gana,es evidente que es un refrendo a su gestión,y entonces dará el golpe definitivo a lo que hemos vivido desde el 78.
Por eso,esto de lo que va a impedir,....en fin.

Decentes dijo...

MUCHAS GRACIAS.ES DESTERNILLANTE QUE EL MAYOR TOTALITARIO QUE HA TENIDO LA ESPAÑA DEL 78 DIGA QUE VA A IMPEDIR LA ILEGALIDAD DE IBARRETXE.SE RECIBEN TUS ENERGIAS MUY GUSTOSAMENTE,MARTA,LAS NECESITAMOS.Y GRACIAS POR NO DECIR EL SITIO Y ASI AHORRARNOS ENVIDIAS.

OTRO ABRAZO GRANDE PARA TI.

ESE DATO QUE APORTAS,FRANCISCO,ES REVELADOR DE LA POCA CREDIBILIDAD QUE DEBE DARSE AL MISERABLE CUANDO DICE QUE VA A PARAR A IBARRETXE.UN SALUDO

DE ACUERDO CONTIGO,SEMPIETNOS.SI EL MISERALE SIGUE EN SU POLTRONA ACUDIRA AL FRAUDE DE LEY Y ENTREGARA EL ART 92 DE LA CONSTITUCION(REFERENDUM CONSULTIVO)A LOS NACIONALISTAS.POR ENCIMA DE SU VOLUNTAD NO VE NADA,UN SALUDO

Caballero ZP dijo...

Como bien dice anónimo, al suprimir ese articulo del código penal, ¿en que estaban pensando? Y ¿Por qué tanta prisa?, yo creo que todos sabemos la respuestas, saludos.

Persio dijo...

Lo malo es que el gobierno, a la chita callando, le va dando carrete.

El asunto comienza a asentarse en la opinión pública. Se ve como un tema normal, opinable, y luego, zas... ya nos han clavado el referéndum (con la vestidura legal que le quieran dar).

Un saludo