martes, 16 de octubre de 2007

EL FUTURO DE LA ESPAÑA CONSTITUCIONAL

En una sola legislatura, Zapatero ha derogado de hecho de forma totalitaria el régimen constitucional del 78. Ha vulnerado la soberanía española y unidad e indivisibilidad del Estado Español consagrados en los artículos 1 y 2 de la Constitución. Falta la ratificación del Tribunal Constitucional para que este golpe de Estado sea de derecho, es decir, para que el "Estado de Derecho" confirme esta dictablanda en forma de amable democracia. Y ya se estan moviendo totalitariamente los hilos desde hace mucho tiempo para que la mayoría en el Tribunal sea progresista y así perpetrar el golpe. Zapatero ha dado este golpe de Estado acompañado de nacionalistas, comunistas, independentistas y proetarras. Les ha reconocido el derecho de autodeterminación con el único límite de pertenecer de forma testimonial al Estado Español. Les ha entregado la legalidad del 78.

¿ ALGUIEN PIENSA QUE SERÁ FÁCIL ECHAR MARCHA ATRÁS Y VOLVER A LA LEGALIDAD DEL 78?. Si hay alguien que lo piense, que se desengañe. La reinstauración del régimen constitucional puede ser posible pero sera muy difícil. Fundamentalmente deberán darse 3 condiciones sine quanon:

- Una social: que Rajoy gane las próximas elecciones y haga los deberes.

- Una política: que el PSOE se regenere y vuelva a la senda democrática.

- Y una última política - judicial: que el Tribunal Constitucional declare inconstitucional por entero el Estatuto de Cataluña.


De poco servirá que Rajoy gane las elecciones si la oposición que le acompaña persiste en su carácter totalitario, de nada servirá si Zapatero no se va a su casa. Tampoco si la justicia no lleva el estatuto de cataluña a la inconstitucionalidad y si Rajoy no atiende a complejo alguno y restaura la legalidad. Pero aún así, la crisis estatal no quedaría solucionada. Sin imaginar mucho, si el Tribunal Constitucional declara inconstitucional el estatuto de cataluña, el Frente Popular de sociatas, comunistas e independentistas- proetarras y etarras montarán un clima prebélico, mas allá que el de la guerra de Irak, y la situación sería insostenible. El artículo 8 de la Constitución cobraría todo su sentido y el Rey debería levantarse de su caliente poltrona para defender la democracia.


Peor, claro esta, sería que Zapatero continuase en la poltrona la próxima legislatura. Estaríamos, como lo hemos estado en ésta, a merced de terroristas e independentistas- proetarras. Zapatero seguiría la rendición con ETA y seguiría entregado al gobierno catalán. Y respecto al nacionalismo vasco, siempre que este permita a Patxi López ser lehendakari, Zapatero le entregará la Constitución como lo hizo con el nacionalismo catalán . Es verdad, que a la sociedad española no se la ve dispuesta a "llegar a las manos" por otra causas que no sea la MISERIA o POBREZA. Pero es que si sigue Zapatero, su España Confederal, si en algún aspecto va a influir, va a ser en el económico. Un gobierno, que distribuye el dinero no por las necesidades de cada región, sino por los colores políticos de la misma, que no tiene en cuenta en sus presupuestos la crisis económica que anuncian todos los organismos financieros, que no inyecta y moviliza a sectores distintos de la construcción para hacer llevadera la crisis economica, que no hace plan alguno para la subida del paro como consecuencia del desinfle de la burbuja inmobiliaria...., va a cavar la tumba económica del Estado y de todos nosotros. Y si a todo esto le sumamos que ya no estará Solbes para proporcionar cuidados paliativos al cáncer económico generado por Zapatero, tendremos una situación crítica y a lo mejor ya no habrá cervecita ni tapitas que valgan.


Así que toca rezar y rezar. Rezar para que Rajoy gane las próximas elecciones, que lleve a cabo la reinstauración de la legalidad del 78 que ha prometido, que el Tribunal Constitucional declare nulo el estatuto de cataluña y demás leyes totalitarias de Zapatero y que la victoria de Rajoy dé con Zapatero en Venezuela o Cuba y con el PSOE de vuelta a la democracia. De esta manera los nacionalismos totalitarios se verán con un presidente y una oposición que aplicarán a estos lo que no se les ha aplicado desde el inicio de esta democracia: la ley, incluida si hiciera falta, el articulo 155 de la Constitución.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya he empezado a rezar....

Por supuesto que no será fácil dar marcha atrás...Es my fácil destruir, y sin embargo no lo es tanto reconstruir!!!!!

Me da mucha pena, ver dónde hemos llegado y pensar a dónde iremos a parar.

Vuestra entrada es muy dura, pero refleja muy bien la realidad!!!!

Un abrazo!!!!

GFO dijo...

El panorama no puede ser más desolador.
Las maniobras contra la independencia del TC,el numerito de Casas,la bronca de la vicepresidenta,el papelón de Conde Pumpido,la Fiscalía en el fango,las maniobras orquestales en la oscuridad de Garzón,los cambios de criterio de la Audiencia Nacional....
El sistema judicial está absolutamnente podrido,por que en Españ no existe una separación efectiva de poderes.
Ya Mister X pudrió los cimientos,y Zapatero se está encargando de demoler el resto para que no sea un obstaculo para lo que viene tras las elecciones:referendum de autodeterminación,negociación con ETA,etc,etc,...

Piru dijo...

Excelente análisis, con, más que un pero, un perillo. Dices: "Zapatero ha dado este golpe de Estado acompañado de nacionalistas, comunistas, independentistas y proetarras...", y los televidentes, añado yo, que son, cuando menos, tan importantes como la morralla que acompaña a zETApé.

Anónimo dijo...

Ciertamente el panorama está muy oscuro....y lo peor que tiene dificil modo de arreglarse tal y como bien explicas.

Recemos para que de momento, Zapatero no vuelva a ganar las elecciones, y Rajoy mantenga una posición valiente, sin complejos, sin miedo a la izquierda y poco a poco devuelva las aguas a su cauce. No va a ser fácil, pero confiemos que tampoco imposible.

Saludos,
Francisco

Decentes dijo...

Marta,el problema es que la sociedad no esta a la altura, en cuanto a conocimiento,para saber lo grave que es la situacion actual.A rezar se ha dicho

Pues si,gutiforever,Zapatero ha convertido el sistema judicial en un cortijo de totalitarios.

Muchas Gracias,piru.Y toda la razon, con la connivencia de los televidentes.

Esperemos,Francisco, que Rajoy cumpla con su parte.Va en su sueldo

Saludos a todos

Republica Rojigualda dijo...

Si Rajoy gana es evidente que cumplirá, que España volverá a la senda constitucional y que los del P$O€ se pondrán a buscar un candidato que les permita recuperar el poder, puede que Bono, quién sabe. ¿Pero y si no las gana? Prefiero no pensar en lo que puede pasar.

Muchas veces intento convencerme a mí mismo de que el PP ganará con eso de que "quien gana en votos populares las elecciones municipales, gana las siguientes generales". Esperemos que así sea.

Anónimo dijo...

Me uno a la cadena de Oración. Por el horror que está sucediendo en España y en Latinoamérica.
Dios nos guie de la oscuridad a la luz.

Un abrazo
Anahí