jueves, 11 de octubre de 2007

12 DE OCTUBRE: ORGULLO DE SER ESPAÑOLES

Hoy es el día de la fiesta nacional. En él se conmemora la efeméride histórica del Descubrimiento de América por parte de España. Pero el contexto en que se celebra la fiesta, la hace especial. Desde hace más de tres años es presidente del gobierno de España, un sujeto que no cree en ella y que ha hecho una política contra España y sus símbolos. Un sujeto que cree que la nación española es un concepto discutido y discutible y que, sin embargo, no ha dudado en reconocer esta categoría a Cataluña. Un sujeto que ha descohesionado España con una política conservadora guerra-civilista, llevando a las instituciones del Estado a proetarras y etarras cuyo máximo ideario es el asco a España.Un sujeto que ha borrado la bandera nacional de sus declaraciones y actos institucionales. Un sujeto que ha vulnerado la Constitución del 78 consagrando un estado plurinacional con regiones de 1 categoría y de segunda. Un sujeto que sólo cree en la bandera republicana y que ve la bandera española como un símbolo de provocación para él y para aquellos que le sostienen en la poltrona. Un sujeto que incumple la ley de banderas al no hacer ondear la bandera española en las instituciones donde debe hacerlo.


El jefe de la oposición ha dirigido un mensaje a toda la nación española para que vivan con un mayor entusiasmo, dadas las circunstancias atentatorias contra España y sus símbolos, la fiesta nacional. Enseguida han salido los oligofrénicos, Blanco, Garrido... diciendo que Rajoy con este mensaje se cree el Rey y que el PP trata de apropiarse de la bandera española. La realidad es que Rajoy se dedica a recoger la bandera de España que Zapatero y su gobierno tiran. Ya en la oposición, el ministro Caldera, llamo provocación a instalar la bandera española en la plaza de Colon, y en el gobierno actual se han sucedido los actos de afrenta a la misma. El más español de todos los españoles, el agredido Bono, cumpliendo la orden de los independentistas retiró la bandera española del castillo de Montjuic.También hemos dejado de ver, ilegalmente, la bandera en ayuntamientos, algunos de ellos, SOCIALISTAS. Y hace unos días, el miserable presidente, pasándose por el forro la ley, dijo que la bandera española donde debe ondear es en la ONU.


No se trata por tanto de que el PP se apropie de la bandera sino que la coge, cosa que no hacen los sociatas. No se es más español por coger mas veces la bandera, pero si se es peor español por rechazar la bandera de la libertad, igualdad y de la unidad e indivisibilidad de la nación española. Los sociatas no pueden pretender y no pueden conseguir que hagamos suyo su complejo, su enfermedad. La bandera española no representa a Franco, sino que representa una democracia de 30 años y debe cogerse, e incluso, debe hacerse alarde de la misma. Basta ya de que coger una bandera autonómica sea normal, e incluso en algunas comunidad autónomas, obligatoria bajo pena de exterminio y que coger la bandera española sea un acto fascista o franquista. En cualquier país europeo la bandera nacional es un simbolo intocable y de orgullo, lo ocurrido en nuestra actual España tiene, "gracias" al progresismo, poco de normalidad democrática y mucho de crisis nacional. Mañana deberíamos enfundarnos la bandera de España y mostrarsela a todos los que no la quieren porque no aceptan los valores que ésta incluye. Todos los que no lo hagan serán unos acomplejados, y los que no haciéndolo suelan llevar en camisetas, camisas o jerseys banderas de otros países serán unos necios.

¡¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Feliz día de la Hispanidad!

blumun dijo...

Pues VIVA.
Saludos.

Claudedeu dijo...

¡Feliz Día de la Hispanidad!
¡Viva España!

Caballero ZP dijo...

Feliz día de la Hispanidad, nadie se apropia de nada, lo que sucede es que cierta gente nos hemos quedado solos en la defensa de nuestra nación y sus símbolos, por lo tanto quien no quiera defenderlo que no lo haga, pero que no acusen después de apropiación. Saludos y feliz día.

Anónimo dijo...

Excelentes tus palabras. Creo que tu sobrenombre hace honor a tu integridad.

Qué tengas un Muy Feliz Día!

Mientras se gana algo, no se pierde nada.

La silbatina a Z estuvo espectacular!
Y el desfile también!
Cordial saludo!

Alberto Esteban dijo...

No se puede resumir mejor lo que significa este día.

Saludos

Pere dijo...

Viva! España y los paises Hispanos!

Calandria dijo...

Decentes, enhorabuena por la espléndida entrada. Resume la esquizofrenia en que se desenvuelve España en estos momentos.
Saludos muy cordiales
¡VIVA ESPAÑA Y VIVAN TODOS LOS ESPAÑOLES DE BIEN!

Anónimo dijo...

que celebran ladrones y asesinos de las raices de america.
viva america latina libre!!!