jueves, 16 de agosto de 2007

MIGUEL SANZ Y SU POLTRONA


Miguel Sanz se ha puesto nervioso con el estado actual de su poltrona y se ha puesto a hacer declaraciones cobardes y erróneas.Ha dicho entre otras lindezas que su partido Unión del Pueblo Navarro es y sera independiente de Génova(PP) y ha solicitado a Rajoy grupo parlamentario propio en el Congreso para lo que necesitaria que el PP le dejara 3 escaños. (En 1991,UPN firma un pacto de colaboración institucional con el PP y UPN representaría a dicho partido en las elecciones a nivel estatal e integrándose en el "Grupo parlamentario popular", permaneciendo como partido diferenciado en el ámbito autonómico).

Los malos políticos suelen tener dos caras en función del puesto que ostenten. Cuando están en la poltrona demuestran una fidelidad máxima a su partido(en este caso a su partido en España: PP) y cuando pierden la poltrona o ven peligrar esta, muestran su descontento con su partido y plantean nuevos retos para este.

Miguel Sanz ha demostrado ser un mal político. Ante la gravisima situación de cambio de régimen que vive España, ha decidido ignorarla y dirigir sus ojos a su culo,a su poltrona. Si bien es cierto que la situación política que atraviesa es muy delicada por pender en todo momento de una moción de censura por parte del Partido Socialista Navarro y Nafarroa Bai, esta no justifica la cobardía y lo erróneo de sus declaraciones.

Es momento de adoptar una postura de fuerza pero no precisamente contra tu partido(en el ámbito nacional) sino contra la oposicion. En nada de la situación política actual de Navarra tiene culpa el PP. Las fuerzas políticas de PSN y Nafarroa Bai ya se bastan por si solas para tergiversar los resultados electorales y culpabilizar al PP como para que Miguel Sanz les haga el trabajo y contribuya, aunque sea indirectamente, a la mentira y manipulación de estos.

La poltrona de Miguel Sanz va a pender de la moción de censura de la oposicion hasta que esta se produzca. Será inmediatamente después de las elecciones generales.Hasta entonces, esperamos que Miguel Sanz no siga por la senda de la cobardía y que priorice en favor de las elecciones generales antes que por la poltrona.

4 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Es triste pero era de esperar, lo justo habría sido convocar elecciones, pero como bien dices el miedo a perder el cargo puede más. Saludos

Decentes dijo...

Yo no me esperaba la solicitud del grupo parlamentario propio.Sanz se ha vendido por su poltrona.Otro problema para Rajoy.Saludos!,caballero zp

Violeta dijo...

Madre mía, decentes... eres un "frivolité" jijijiji ;P

Alberto Esteban dijo...

Está claro que Sanz se ha arrodillado al PSN con tal de no perder la poltrona. A mi me ha decepcionado.

Saludos