miércoles, 8 de agosto de 2007

PIZARRO:COMO GATO PANZARRIBA


De la legislatura de Zapatero se salva el haber podido conocer a un personaje extremadamente inteligente y honrado: Manuel Pizarro.

El presidente de Endesa ha sufrido los envites del Gobierno y resistió y resiste como gato panzarriba.El gobierno de Zapatero,con el ya desaparecido Sebastian a la cabeza, quiso hacer un grande energético para Cataluña con Endesa. Para ello primero mando a Fornesa y luego al Estado italiano. Ni Fornesa ni Prodi con un decreto ad hoc del Gobierno y con el apoyo de la CNMV pudieron con él . Pizarro defendio a la empresa que preside y a sus accionistas y cerro la puerta a la operación.

Desde ese momento el Gobierno y su aparato mediático se puso manos a la obra. Fue perseguido personal y profesionalmente por el País, por la Cadena Ser,la cadena Cuatro........Se dijo que era el que financiada al PP y se le inventaron infundios personales.Por otra parte,el Gobierno utilizo a los Servicios de Inteligencia para controlar y vigilar en todo momento la vida de Pizarro.Estas operaciones no hicieron sucumbir a Pizarro que incluso concedió una entrevista a Gabilondo al que supero con creces con una grandiosa locuacidad verbal .

Hace días Cataluña se quedo a oscuras y la Generalidad de Cataluña le culpo por su falta de inversiones en ella, llegando a decir que la inversión para Cataluña se la dejo en la defensa de la OPA.Muchos borregos catalanes se lo creyeron y se lo creen.Pizarro a la vista de estas soflamas ha pedido comparecer ante parlamento Catalán para defenderse. Pizarro da muestras, otra vez, de su categoría personal y profesional.Con Pizarro nos hemos enterado que no todos los grandes empresarios son unos grandes borregos intelectuales que "solo" tienen la virtud de tener una gran vision empresarial. Pizarro debería plantearse su salto a la política.Esta y los españoles se lo agradecerian.Su brillantez a ras de suelo haría muy bien a España.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciertamente Pizarro es un señor honrado de los que quedan pocos en la actualidad.

Muy ilustrativa la foto, jajaja!


Saludos

Anónimo dijo...

Sin duda, un señor con un par de huevos que no se deja amedentrar.

Decentes dijo...

Este señor si que ha podido sentir miedo insuperable.Algunos empresarios que pagan la extorsion etarra deberian fijarse en el.

Vaya por delante que comparo el terrorismo etarra con el socialismo porque este ha demostrado muchas veces el terror que puede hacer pasar a cualquiera(GAL,las detenciones politicas de esta legislatura,....).Saludos

Aguador dijo...

Y no nos olvidemos del caso RUMASA. Que incluso si el Gobierno tuvo razón, le pegaron un meneo al ordenamiento jurídico para justificar la felonía que fue todo un aviso para navegantes. Es decir: que cualquier gobierno socialista que exista no parará en barras, con legalidad o sin ella, para alcanzar sus fines.

Saludos,
Aguador

Decentes dijo...

Sin razon juridica,Aguador.RUMASA fue el caso en que empezo la vulneracion del principio de separacion de poderes.Saludos

Alberto Esteban dijo...

Pongamos un Pizarro en nuestras vidas!! un saludo

Gazulin dijo...

Este gobierno no puede dejar suelto a un hombre "decente". La persecucion está en marcha.

Saludos...