martes, 21 de agosto de 2007

GALLARDONITIS


Gallardón lo ha vuelto a hacer.Prometió que no lo haría más pero no ha cumplido su palabra: se ha vuelto a postular como número 2 al Congreso en las próximas elecciones. Después de esto, las sospechas se han vuelto verdad. Esta claro que Gallardón ha hablado y habla bajo la dirección del grupo PRISA.



Cuando todos estamos atentos a la crisis en Cataluña y a la necesaria dimisión de la ministra de Fomento sale Gallardón y cambia el centro de atención de la opinión pública haciendo un favor al Gobierno. A sabiendas de la inteligencia y listeza de Gallardón esta actuación no puede entenderse sin mirar la amistad de éste con PRISA. Gallardón ha optado por la vía fácil para llegar pronto a ser candidato a Presidente del Gobierno: entregar Rajoy a PRISA.



Pero todo no queda aquí. Ha dicho también que quiere ser diputado para que se escuche en el Congreso a la ciudad de Madrid. Gallardón sabe que el Congreso no es una Cámara de representación territorial y que segun el Tribunal Constitucional los diputados no representan a sus electores (a los que les han elegido) sino a todo el cuerpo electoral. El Congreso es el centro del debate NACIONAL (salvo que seas nacionalista o socialista que entonces sólo te interesan los temas nacionales si estos pueden ayudarte a conseguir la poltrona).



La RAE debería introducir un nuevo palabro en el dicccionario: Gallardonitis (dícese de la enfermedad consistente en postularte como 2º de Rajoy en el Congreso cada vez que te lo diga PRISA).

1 comentario:

Javier Hurtado Mira dijo...

Gallardón Gallardón... serás nuestras perdición. Veamos, el señorito centrista debe hablar claro: soy hijo espiritual de Polanco. Lo mejor es que la listas fuesen abiertas y a ver quien le votaba. Porque... si eres de izquierdas votas PSOE o IU y si te sientes de derechas... pues... votas al PP o similares. Gallardón... ese hombre. Dios mio, unas primarias y fuera, como paso en Madrid que ganó Aguirre y su equipo.