lunes, 6 de agosto de 2007

NAVARRA: LA DEMOCRACIA AL SERVICIO DEL SOCIALISMO


Que el PSN haya dejado gobernar a UPN es una operación de maquillaje de cara a las elecciones( despues de éstas se verá al verdadero PSOE).Después de dejar impunes a terroristas, financiar el terrorismo etarra, detener militantes del PP,perseguir a Pizarro y sobre todo subvertir el régimen constitucional, el PSOE quiere que los últimos meses antes de las elecciones pasen en silencio.

Dicen los progres que en Navarra los resultados electorales de la progresía (juntar todos los partidos menos UPN) ganaron a los de UPN.Que los navarros votaron cambio.Nos acabamos de enterar que el PSN y Nafarroa Bai iban juntos a las elecciones,que Puras no dijo mil veces que no pactaría con Nafarroa. Y también nos hemos enterado que el PNV (que forma parte de Nafarroa Bai) es un partido progre. Ni el PNV es progre ni el PSN es socialista sino poltronistas.Prueba de ello es la dimisión de Puras. Ha dimitido porque le trajeron para pactar con Nafarroa y ahora le impiden el pacto y poder tener coche oficial.


Toda manipulación es buena para justificar los juegos con la democracia que ha hecho el PSN durante estos meses. El socialismo y su aparato mediático han adulterado la democracia.UPN gano las elecciones quedándose a un escaño de la mayoría absoluta y a sus borregos les han vendido que los navarros votaron cambio.El socialismo nunca ha creído en otra democracia que no fuera aquella en la que ellos estuvieran en el poder. El felipismo no llego a vender el régimen constitucional pero Zapatero ha entendido que el fin(la poltrona) justifica los medios(subvertir el régimen constitucional) y lo ha vendido al nacionalismo catalán(incluido PSC). Hará lo mismo, si lo requiere la poltrona, con el nacionalismo navarro,gallego o vasco.


De 1933 a 2007: la naturaleza totalitaria del socialismo persiste.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda tienes razón...con tal de mantenerse en la poltrona, estos son capaces de vender su alma al diablo!!!!

Saludos

Wicek dijo...

El sistema electoral español es un escándalo. Desde luego podemos culparlo de buena parte de los problemas de España...

¿Perdedor+Perdedor=Ganador? La democracia madura está en las urnas y no en los despachos, nos hace falta una doble vuelta.

En Cientos de ayuntamientos, en Galicia, en Baleares, en ¿Navarra? la llave la tienen señores que a nadie representan. Lo dicho, un escándalo.
Saludos

Anónimo dijo...

A estos del PSOE las operaciones de maquillaje cara a las elecciones se les da de maravilla, y a los borregos de los ciudadanos de maravilla cerrar los ojos y oídos para no oir ni escuchar lo que no quieren de sus admirados políticos progres. UNA AUTËNTICA VERGUENZA...tan culpables son estos políticos como aquellos que los votan.

Saludos

Decentes dijo...

El sistema electoral era malo pero el PSOE ha hecho de el un escandalo antidemocratico y por tanto inconstitucional(en una entrada reciente expusimos las reformas necesarias).Nunca se penso que un partido de los mayoritarios y constitucionalista pudiera entregar la Constitucion y otorgar la soberania a una CC.AA por la poltrona.

Esta claro,Juanjo,que la responsabilidad de esta subversion constitucional alcanza a sus votantes pero no solo a ellos.Tambien a los que no superan su ideologia por España.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo Decentes.

Saludos

EspañaLibre dijo...

Por supuesto que el sistema electoral es un escándalo ,habria que cambiarlo como al estilo Francés asi a estos parásitos nacionalistas se les acabaría el rollo .