miércoles, 1 de agosto de 2007

VUELVE MARÍA SAN GIL.


Allá por el mes de Abril, mostramos nuestro apoyo a María San Gil, tras anunciar ésta que abandonaba la política temporalmente, como consecuencia de un cáncer de mama.


Decíamos que no teníamos duda, que el coraje y valentía que en todo demostraba tener María, serían fundamentales para superar esta triste enfermedad. Pues bien, María San Gil, ha superado el cáncer, ha concluido su tratamiento, y parece que esta misma semana podremos verla de nuevo en el escenario de la vida política.


Nos alegramos María, primero por tu pronta recuperación y después porque el PP Vasco te necesita, por tu capacidad de trabajo, por tu motivación y por tu coherencia política!!

3 comentarios:

Gazulin dijo...

Buena noticia, y buen refuerzo contra la demagogia socialista.

Butzer dijo...

Se podrá estar en contra de unas ideas u otras en lo referente a la política ejercida por María San Gil en otras áreas, pero no con lo que representa en su lucha contra el terrorismo etarra. Me alegro de su vuelta.

la Guillotina dijo...

Sin perjuicio de las diferencia que podamos tener con el PP, reconocemos en San Gil la dignidad del PP en el País Vasco, todo un ejemplo de firmeza y resistencia.