miércoles, 8 de agosto de 2007

EL PROETARRA EGIBAR


Otra vez este oligofrénico recogedor de nueces hace de vocero de ETA. Ha dicho que "hasta que no se reconozcan los derechos naturales de los vascos no habrá normalización política en Euskadi" o lo que es lo mismo que ETA seguirá matando hasta que nuestros objetivos políticos se cumplan.



Este miserable siempre ha contemplado que en la CC.AA Vasca no hay terrorismo sino un problema político y que las bombas son acciones reivindicativas de la autodeterminación. La sociedad vasca, aproximadamente la mitad, siempre lo ha legitimado en las urnas.


La CC.AA Vasca lleva apostando desde el inicio de la democracia por unos gobernantes proetarras (PNV,EA y EB) que solo asoman la cabeza ante ETA con los cadáveres calientes y a veces ni eso.


Siempre han defendido el ejercicio de los derechos de sufragio activo y pasivo en las elecciones para los terroristas y nunca han planteado como hacer poder votar a los vascos que han sufrido el apartheid del terrorismo y del nacionalismo.


Siempre han pedido a las víctimas de ETA que olviden inmediatamente su sufrimiento y que no sean rencorosos pero nunca han exigido un perdón inmediato a los asesinos de los etarras.

Siempre han pedido de forma conjunta a las víctimas del terrorismo y a ETA que no estorben a la PAZ .


Siempre han agredido verbal, e incluso,físicamente(recordar la patada en los mismísimos), a las defensores de la LIBERTAD mientras que con los etarras se toman chiquitos.


Siempre han permitido homenajes a terroristas en pueblos de la CC.AA Vasca mientras han mandado a colectivos cívicos de víctimas ante los Tribunales.


Los ciudadanos vascos que sean nacionalistas del PNV , EA y EB (a los socialistas les dejo para otra entrada) siempre tendrán una deuda pendiente con los héroes que han sido asesinados por defender la LIBERTAD de su tierra y con los que, a dia de hoy, la defienden. La dignidad democrática y moral de los votantes de PNV,EA y EB esta sólo un escalón por debajo del de los etarras. Y es así, porque la muerte de Miguel Ángel Blanco dejo ver a todos que la existencia de ETA puede verse muy tocada si no contase con el silencio y la complacencia del nacionalismo de PNV,EA y EB (algunos lo sabíamos antes). Desde Miguel Ángel Blanco, ya no hay excusas.


3 comentarios:

Draco dijo...

Para este cabrón lo mejor que puedes hacer es ver esto.

Anónimo dijo...

Técnicas modernas de lucha....???? Valiente HDP!!!!

Estoy de acuerdo en que los ciudadanos vascos que opten por estas fuerzas políticas tan cercanas a los asesinos terroristas tienen una deuda pendiente con los asesinados y el resto de los ciudadanos de bien.

Saludos

Decentes dijo...

Con tu permiso Draco, actualizamos la entrada con el vídeo que nos facilitas.

Saludos a los dos!