miércoles, 29 de agosto de 2007

THINKING BLOGGER AWARD V, VI, VII Y VIII.

Recibimos cuatro nuevos premios Thinking Blogger Award y no podemos por menos que sentirnos agradecidos respecto de quienes han tenido a bien concedérnoslos, en esta ocasión: EL BLOG DE NATALIA PASTOR, CABALLERO ZP , EL CÁNTARO DEL AGUADOR Y ¡ENCIENDE LA LUZ!. Cuatro Blogs por los que sentimos un profundo respeto y admiración, por la forma de llevarlos de sus administradores, por la coherencia y claridad en sus argumentaciones y sus temas de rabiosa actualidad. Recomendamos su lectura a sabiendas que no os defraudarán.


En esta ocasión, queremos conceder dicho premio a los siguientes BLOGS: Hasta los Huevos; El Cantaro del Aguador; Batiburrillo; La Frase Progre; Es la libertad de expresión, idotas; Cuándo Canta la Calandria, Cómo ser de derechas y no morir en el intento y Enciende la luz. Todos ellos con sus distintos estilos, son sin duda merecedores del TBA. Somos conscientes de que no llegamos a los 20 blogs, que según las reglas deberíamos premiar, pero no obstante, queremos recomendaros echar un vistazo a la página de LA RED ANTIZP en la que podréis descubrir nuevos e interesantes blogs, que mantienen una ardua lucha contra el desgobierno de ZP.


Para los que lo han recibido, permanezcan válidas las bases del mismo:

1.- Sí, y solo si, alguien te da el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.

2.- Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.

3.- Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio.

6 comentarios:

ARCENDO dijo...

¡Caray!, estás intratable.
Pero, cuanto me alegra, que este magnífico blog y quien lo escribe, sean premiados y reconocidos. Enhorabuena 1, 2, 3, 4, ...y así hasta 8 ¡BRAVOS! y, seguro que no serán los últimos.
SALUDOS.

Interruptor dijo...

Os lo agradezco de todo corazón. Es un honor viniendo de vosotros. De todas formas, como ya comenté en mi último reparto de TBA, no daré más por una razón de simple imposibilidad, ya que no tengo tiempo de leer más blogs de los que leo y ya los he premiado a todos, que se lo merecen porque yo no leo blogs que no me hagan pensar, no me gusta perder el tiempo.

Pongo el enlace a este post en el lateral de mi blog donde hago referencia los premios y ya está.

Y ocho enhorabuenas por los premios conseguidos, sois unos fenómenos.

anghara dijo...

Muchísimas zenkius. ¡Qué vergüenza! Me voy a sonrojar. :)

Prevost dijo...

Gracias y enhorabuena, hoy saco una nota con ello, aunque ya me lo pasaron

:)

saludos

Calandria dijo...

Muchísimas gracias por el premio. Pero mi mejor premio es poder leer las clases magistrales de Derecho político que impartís gratuitamente.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Muchas gracias en nombre de los componentes de Batiburrillo.
Policronio