sábado, 25 de agosto de 2007

ZAPATERO Y LOS TERRORISTAS

Aznar nos dejó una ETA debilitada. El dominio sobre la banda terrorista llegó a imposibilitar a ésta hacer atentados. Durante la legislatura de Zapatero se han sucedido los atentados terroristas. Ello, a pesar de los regalos del Gobierno a ETA en forma de impunidad y financiación. Ayer tuvo lugar el último en Durango contra una casa cuartel de la Guardia Civil.

Con Aznar, los terroristas callejeros brillaban por su ausencia. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado limpiaron las calles del País Vasco de terroristas. Llegó el miserable de Zapatero y con él la legitimación de los asesinos cachorros de ETA y de su partido político (ANV). Lo que el presidente llama izquierda abertxale.

Las acciones de los terroristas callejeros se suceden día tras día, los proetarras hacen apología del terrorismo llevando pancartas de asesinos terroristas y haciéndoles homenajes. Los nacionalistas que están en las instituciones se olvidan de la bandera española y con ello de la Constitución. Y fuera del País Vasco, en Barcelona, en Miranda de Ebro, en Ferrol.... dejan campar a sus anchas a los proetarras.La impunidad para los terroristas y para los nacionalistas esta a la orden del día. Los etarras, proetarras y nacionalistas se saltan el Código Penal, la Constitución, en definitiva el Estado de Derecho y el presidente del Gobierno, el ministro del Interior, el Fiscal General del Estado y Garzon miran para su poltrona.

Rubalcaba ha tratado de salir al paso de las pocos terroristas callejeros que se detienen, diciendo que no les da tiempo a detenerlos porque cometen muy rápidos los atentados ¿será que con Aznar hacían los atentados a cámara lenta?. Que lo digan claro: saben que sin todos estos delincuentes no podrían optar a perpetuarse en el poder. Jamás un Gobierno se había prostituido tanto y tan a gusto con los delincuentes. También es verdad que jamás un Gobierno había subvertido el régimen constitucional. Este Gobierno ha hecho suya la política "antiterrorista" de los nacionalistas de PNV, ERC....:considerar a los cómplices de los terroristas (ANV, lo que ellos llaman izquierda abertxale) sujetos políticos. Por eso, la esperanza de que se ilegalice a ANV es poca, por no decir nula. El Estado de Derecho no debe funcionar para los que contribuyen a desintegrar al opositor político:el PP.

Nuestra más sincera solidaridad y apoyo con los guardias civiles que sufrieron ayer el terrorismo, que no violencia, etarra. Esta solidaridad y apoyo nuestra, será para siempre. La de nacionalistas y socialistas se acabará pronto. Los nacionalistas viven de los atentados de ETA pero lo hacen, por que aquello del decoro, en silencio y para los socialistas, estos atentados hacen peligrar su poltrona y hay que olvidarlos lo más rapidamente posible. Pronto veremos a los miserables bastardos de Eguibar, Arzallus, Odon, Buen, Pastor.... hacer guiños a los terroristas y a sus cómplices.

4 comentarios:

Alberto Esteban dijo...

Como no podía esperarse menos del mejor blog de la red este post es un resumen perfecto de lo que pasa en España con el terorrismo. Pero el último párrafo es especialmente definitorio y clarificador.

Saludos

Calandria dijo...

Decentes, ya sé que tienes dos TBA pero a mí me encanta leer las entradas de tu blog y sobre todo las informaciones jurídicas, sociales, etc. que incluyes. Por esa razón, también yo he seleccionado de nuevo tu blog. Cuando quieras puedes pasar por el mío a recoger tu premio (merecidísimo).

Un cordial saludo

Decentes dijo...

Alberto,pensabamos hacer una entrada sobre el movimiento antizp pero después de esta no sabemos lo que hacer.Es un placer leerte siempre y hoy mas.Compartimos plenamente tus pensamientos y sentimientos sobre MAZP.

Las bobadas son las que tenemos que soportar de los progres que se cuelan.

Muchas gracias por tu consideracion(un poco exagerada)sobre nuestro blog.Y gracias por compartir tus conocimientos con nosotros.Un abrazo

Muchas gracias, Calandria.Nos sentimos muy agradecidos por tus palabras.Nos vemos en tu blog.Un abrazo

Gazulin dijo...

Completamente de acuerdo con los demás comentarios.
Con respecto a ETA, pues que se puede decir, que ha encontrado su mejor aliado en ZP, y por supuesto que le negociación continua, esto va para largo.

Saludos...