miércoles, 22 de agosto de 2007

THINKING BLOGGER AWARD


Respuesta a Progres ha sido galardonado con el 'Thinking Blogger Award' en el Blog de Public Boulevard, un Blog en el que además de recogerse la opinión de su titular se aporta mucha argumentación y contenido, recomendamos su lectura y desde aquí le agradecemos el premio que nos ha otorgado. El Galardón implica que debamos premiar a su vez a otros cinco Blogs y nuestros premios "Thinking Blogger Award" van para:

Natalia Pastor, El Ojo Derecho, CaballeroZp, El Paiser y La verdad os hará Libres: por su sentido común y por su sentido de España. En definitiva, por ser DECENTES.

Para los que lo han recibido, permanezcan válidas las bases del mismo:

1.- Sí, y solo si, alguien te da el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.


2.- Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.


3.- Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio.


5 comentarios:

ARCENDO dijo...

Me apresuro, como es de ley, por reciprocidad y por justicia a darte mi enhorabuena. Es un premio merecido, sigue así. Un saludo.

Alberto Esteban dijo...

no puedo decir más que una cosa: gracias.

Caballero ZP dijo...

Solo puedo decir que el premio te lo mereces de verdad y darte mi mas sincera enhorabuena, además aprovecho para darte las gracias por el galardón que me otorgas. Saludos.

Adamantio dijo...

He estado leyendo las entradas de tu blog, y debo felicitarte, porque realmente están muy trabajadas: buena argumentación, una genial manera de expresarse, y un alto nivel de coherencia.

Te has ganado ese premio.

El Paiser dijo...

Enhorabuena por el premio, y muchísimas gracias, amigo Decentes. Ha sido una sorpresa inesperada recibir este premio...que seguramente hay muchos blogueros mas merecedores de él que yo.

Bueno, ahora me toca a mi la siempre dificil tarea, de tener que elegir a cinco entre tantos buenos blogueros. Intentaré con la mayor brevedad posible postear una nueva entrada con los nuevos agraciados.

Gracias de nuevo, y recibe un fuerte abrazo.

Un fuerte abrazo