viernes, 31 de agosto de 2007

EL BASTARDO DE RODOLFO ARES

Rosa Diez ha presentado su dimisión como socialista y las reacciones ha este hecho han sido muchas.Una de ellas, las del partido político que abandona. El dirigente del Partido socialista del País Vasco (a parte de de compañero de mesa de los terroristas), Rodolfo Ares ha dicho entre otras lindezas que Rosa ha sido desleal con su partido desde que empezó la negociacion con ETA y que le ha faltado coherencia política.



Ares no ha podido ser mas hipócrita. Los únicos que han sido desleales e incoherentes con las siglas del PSOE han sido el y todos los que han secundado y protagonizado el proceso de rendición contra ETA. Y lo han sido porque con los que han sido leales y coherentes ha sido con el terrrorismo etarra.



Han pervertido el terrorismo. Éste que no es otra cosa que el mayor peligro para nuestra LIBERTAD lo han convertido en un objeto político. Sabedores DE que cualquier pacto con el PNV solo les dejaría una vicepresidencia y algunas consejerias han contemplado a los complices políticos del terrorismo como pareja política. Se han sentado con ellos en una mesa política para ganarse la poltrona y su LIBERTAD. Han entregado asi la LIBERTAD de los demás para ganarse la suya.



Han sido ellos ,por tanto, los desleales e incoherentes. Pero lo que mas han sido es COBARDES. Han dado un trato mas respetuoso a los etarras politicos que a compañeros de partido como Rosa y han puesto en un quinto plano su socialismo.

5 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Es la clase de tipejos que pululan por eso que llaman partido político y cuyas siglas son PSOE. Acusar a Rosa Diez de aliarse con el PP por el hecho de que no sea una sectaria y luche contra los terroristas, contra los que le tienen amenazada a ella y a otros y que mataron a algunos compañeros suyos, es despreciable, realmente vomitivas las declaraciones de este impresentable. Saludos.

Anónimo dijo...

Es que Rosa ha sido leal a su ideología, que no a unas siglas que ya no representan nada.

Toda la suerte del mundo.

GFO dijo...

Ares es un sectario y un chekista,un tipo ruín capaz de defender la excarcelación del asesino múltiple De Juana y atacar sin piedad a las víctimas;capaz de sentarse con los mismos batasunos que jaleaban los asesinatos de compañeros de su partido como Fernando Múgica o Buesa.
Una clara muestra de lo que es el "talante" zapateril;la absoluta falta de principios morales y éticos

Decentes dijo...

Los Ares,Pastor,Eguiguren,Lopez junto con los nacionalistas vascos son la representacion humana de la miseria moral.Seguiran comprando su LIBERTAD vendiendo la nuestra.Saludos

Gazulin dijo...

Esta clara la coherencia política de estos señores, son proetarras, y se comportan como tales, así que todo lo que sea diferente a su pensamiento es censurable, y debe ser eliminado.

Saludos...