domingo, 26 de agosto de 2007

EL GOBIERNO PIDE UNIDAD, ¿PARA QUÉ?

Zapatero, la Vicepresidenta y demás miembros del gobierno han vuelto a hacer lo que hacen siempre después de cada atentado: pedir la UNIDAD de los demócratas frente al terrorismo.

Esta es una forma soez y burda que tiene este Gobierno de manipular a la opinión publica. Son los miserables que liquidaron la UNIDAD en el marco del Pacto por la libertades y contra el terrorismo los que piden la UNIDAD. Son los que llevan hablando con los terroristas desde la época de Aznar, al margen del anterior Gobierno y ahora de la oposición los que piden UNIDAD.

La única unidad a la que se puede llegar con este Gobierno es a la unidad contra el Partido Popular. Así se ha demostrado con el Pacto del TINELL, en todas las sesiones parlamentarias en el Congreso y en toda clase de instituciones (ayuntamientos, parlamentos autonomicos....).

La unidad que este Gobierno plantea ante ETA no es una unidad contra ésta sino una unidad con parte de ésta. Zapatero ha dejado claro en innumerables ocasiones que los terroristas callejeros y lo etarras "politicos" (ANV) son la izquierda abertxale y que esta es INTOCABLE. Ellos siempre van a ser respetados por el Estado de Derecho. Lo van a ser porque, su sola presencia electoral, permite al progresismo gobernar en ayuntamientos del Pais Vasco y Navarra y en estas Comunidades Autónomas. Y porque el miserable Presidente considera que estos son susceptibles de ser incorporados a su proyecto político: la configuración de un nuevo régimen sin el PP en el frente político.

El atentado de Durango pasará a mejor vida, ETA seguirá atentando y este Gobierno seguirá negociando y financiando a los terroristas.Los nacionalistas vascos persistirán en su referéndum de autodeterminación y en su "política" de dejar hacer el censo electoral para este referéndum a los terroristas.

7 comentarios:

Adamantio dijo...

Creo que te deberías comprar un diccionario "Español -Progre", y así sabrías que el concepto de "Unidad" consiste en : "estar de acuerdo con ZP en todo lo que haga, aunque se acontradictorio, tome decisiones pendulares, realice auténticas indecencias, y esté claramente avocado al fracaso".

Si no sigues ese concepto: "eres un fascista y un intolerante que no quiere la paz".

En serio, no te enerves con éllos: no dan más de sí. Solo valen para las "apariencias". Sustanciabilidad: ¡ninguna!

Un saludo.

Alberto Esteban dijo...

Muy buena la explicación de adamantio. Pero el jefe de este blog tiene razón, y uno no puede dejar de indignarse cada mañana con lo que ve y oye ("uno es un intelectual mientras tenga la capacidad de cabrearse por las cosas").

Saludos

El Espantapájaros dijo...

La unidad que pregona Zapatero, junto con la totalidad de su discurso, no tienen ningún valor. Además, es buena la pregunta que se nos plantea en ese artículo: ¿Para qué exactamente desea la unidad Zapatero? ¿Para combatir al terrorismo nacionalista vasco, en cuyo debería tomar medidas respecto a ANV y PCTV? ¿O más bien para tapar sus propias vergüenzas tras la negociación, en la que en ningún momento buscó, los hechos así lo dicen, unidad alguna?

Un saludo

Decentes dijo...

De acuerdo con ADAMANTIO y ESPANTAPÁJAROS en sus apreciaciones sobre este Gobierno.

Pero,ADAMANTIO,estoy de acuerdo con Alberto.Seguire enervandome con el Gobierno hasta que desaparezca.Va en el "sueldo" de demócrata.

¡¡SALUDOS A TODOS!!

Caballero ZP dijo...

Es curioso que reclamen la unidad política los que se han encargado de que no la haya, como bien dices son ellos los que se encargaron de aislar al PP y de romper el Pacto Antiterrorista, bueno de romper cara a la galería, pues ya ZP en el momento que lo proponía al gobierno Aznar, estaba negociando con los asesinos. Esta claro que no hemos visto un gobierno con tan poca vergüenza, y mira que el de Felipe fue la leche. Saludos.

Aguador dijo...

Unidad. Ú.t.c.s. Dícese de aquella cualidad política consistente en la sumisión total y absoluta a los postulados del Gobierno de ZP de todas las fuerzas políticas, con la excepción del PP por antidemocrático. Ejemplo: Pedimos la pazzzzzzzzzz y la unidad de todas las fuerzas democráticas contra el terrorismo.

(Suplemento de la edición del 2007 del Diccionario Progre-Español)

Luis Amézaga dijo...

Pide unidad para esconderse.