martes, 28 de agosto de 2007

NI EL PRESTIGE, NI EL YAK, NI EL 11M




El progresismo ha hecho pleno: el Gobierno de Aznar no ha sido responsable penal ni del Prestige, ni del Yak, ni del 11M.

Como el Gobierno de Aznar, previsiblemente, iba a ganar las elecciones y a seguir una 3ª legislatura, el progresismo sentía que "algo" tenía que hacer sino quería verse otros cuatro años en la oposición. Para evitarlo solo tuvo que dejarse llevar por su propia naturaleza: utilizar la mentira y el terror como forma de hacer política. Y había que hacerlo cuanto antes. Comenzó el progresismo su "política" con el Prestige. Establecieron que el gobierno era el responsable, además de civil, penal de la catástrofe. Una resolución judicial descartó la responsabilidad penal del gobierno de Aznar.

Pocos después vino el caso YAK 42. Hace unos días, el juez de la Audiencia Nacional, Fernando Grande-Marlaska, atribuyó el accidente del avión Yak-42, que costó la vida a 62 militares en el 2003, al cansancio y a la falta de preparación de la tripulación del aparato, 12 ucranianos y un bielorruso que también murieron en el siniestro. El magistrado eximió, por tanto, de cualquier responsabilidad en el desastre a los anteriores responsables del Ministerio de Defensa y ratifica su decisión de archivar la parte del sumario que afecta a la contratación del vuelo.

Sobre la responsabilidad penal de Aznar en el atentado del 11M, en el juicio de este atentado no se juzga entre los autores y cooperadores del mismo a Aznar y tampoco a su Gobierno.Queda por tanto descartada ésta responsabilidad.

Y sobre la culpabilidad penal nacional e internacional de Aznar por haber provocado una guerra ilegal sin consentimiento del Congreso tampoco hay resolución alguna al respecto. Probablemente sea porque España no participó en la Guerra de Irak ( fuimos a Irak después de la guerra) y porque el Gobierno de Aznar gozaba de mayoría absoluta en el Congreso.

Pero la supuesta ilegalidad de la guerra de Irak tan utilizada por Zapatero ha chocado ya:

1- Con la retirada ilegal, bajo orden de Zapatero, de las tropas españolas de Irak (pasándose por el forro de sus caprichos la resolución de la ONU que instaba a permanecer en este país).

2-Y con la noticia que conocimos antes de ayer:

Diez miembros del Ejército de Tierra se encuentran en Afganistán observando el curso de adiestramiento que oficiales de EEUU imparten a militares afganos. La avanzadilla, a la que en septiembre se les sumarán otros 42 militares, debe estructurar los "primeros pasos" de la misión a la que se comprometió España en la reunión de la OTAN celebrada en Sevilla. Los instructores han partido de paisano y sin documentación que les relacione con el Ministerio de Defensa. Y es que su titular, José Antonio Alonso, aún no tiene el correspondiente permiso del Congreso.

Ninguna persona con un mínimo de coeficiente intelectual y que no fuera sectaria podría pensar que la utilización (o quizás más) de catástrofes y de un atentado por Zapatero respondía a la defensa de la legalidad y de la soberanía popular. A Zapatero como a todo progre le interesa muy poco la legalidad y el Congreso ( donde reside la soberanía popular). Prueba de ello es que haya vulnerado varias veces durante la legislatura la Constitución. También pasó por encima el Congreso cuando empezó la negociación política con ETA incumpliendo los requisitos exigidos por la resolución del Congreso (que el mismo creo) para empezar a hablar con la banda terrorista. El único objetivo de la progresía es la poltrona. Y para llegar a ella esta dispuesto a enmascarar la verdad con la mentira, la legalidad con la ilegalidad y un atentado con un acto de legítima defensa.Pero hay que temerse que esta realidad siga dándose. La mentira y el totalitarismo son innatas a a la progresía y a sus medios de comunicación. Y la sociedad española se ha declarado sumisa hace tiempo a este sistema "democrático".

Y AHORA, ¿ QUIEN HA PROTESTADO POR EL CHAPAPOTE IBICENCO?

Y AHORA, ¿ QUIÉN PROTESTA PORQUE ZAPATERO VULNERE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA PARA IMPLANTAR SU RÉGIMEN?

Y AHORA, ¿ QUIÉN PROTESTA PORQUE ZAPATERO NO ESTE CUMPLIENDO LA LEGALIDAD EN IRAK ? (RESOLUCIÓN DE NACIONES UNIDAS 1546 (2004)Aprobada por el Consejo de Seguridad en su 4987ma sesión, celebrada el 8 de junio de 2004)

Y AHORA, ¿ QUIÉN PROTESTA POR EL ILEGAL Y ANTIDEMOCRÁTICO ENVIO DE ESTOS OFICIALES A AFGANISTÁN?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que lo que no puede ser no puede ser y cae por su propio peso...esas acusaciones eran absurdas y sólo una manera de tapar los propios trapos sucios.

Saludos

Anónimo dijo...

El PP poco desde luego...

Saludos
MMX

Interruptor dijo...

Es que la política de enfrentamiento da muy buenos resultados a la neoprogresía, así que Zetapé la ejerce con insistencia con leyes que dividen y enfrentan, como la de paridad, como la LOE, como la del gaymonio, como la de mutilación de la historia, o con otras decisiones como la autorización a ANV para presentarse a las elecciones, el ninguneo de las víctimas del terrorismo, etc.

El caso es dividir y enfrentar, por ello se lanzan acusaciones a diestra y diestra, para mantener en la poltrona a la siniestra siniestra.

Off-topic: Decentes, en mi último post te ha caído un premio. Pásate a recogerlo.

Luis Amézaga dijo...

La izquierda tiene derechos y prebendas que no son aplicables a los demás. Deberíamos ir aprendiéndolo durante los próximos cinco años ;)

Adamantio dijo...

Todos sabemos que los progres detacan por utilizar unos parámetros muy exigentes para medir al PP, y otros muy laxos para medir a ZP & Company....

Se le llama "tener talante" jeje

Saludos

Decentes dijo...

La progresia esta con la poltrona y la subvencion,no le interesa nada la legalidad y la democracia.Es verdad, que el primero que no se compromete a cambiar este sistema es el PP.

Adamantio,no es que los progres utilicen parámetros mas exigentes con el PP.Es que como ellos no creen en esos parametros que predican(la democracia, la legalidad)ni se los aplican ni se los aplicarán.Están por encima del bien y del mal.

Muchas gracias por el premio,INTERRUPTOR.Lo recogeremos

Saludos para todos

Alberto Esteban dijo...

Muy de acuerdo contigo. Y está claro, ZP creyó que todas esas mentiras le iban a pasar factura, q era como un boomerang...

Saludos

GFO dijo...

Cuando se acerquen las elecciones,resucitarán Irak,el YAK y a Tutankhamon.
Volverán a lanzar todas las cortinas de humo posibles y una lluvia de mentiras de tal calibre,que Goebbels parecerá un aficionado.
Y el circo de titiriteros de segunda regional,palmeros a subvención,pesebreros y demás estomágos agradecidos volverán a posicionarse en agradecimiento por los servicios prestados.
Dejà vu.

Decentes dijo...

Bueno Alberto,hasta ahora no le han pasado factura.Y no creo que la borrega sociedad lo haga, salvo que haya una crisis ecoomica(lo que importa es el bolsillo).

Totlmente de acuerdo Gutiforever.De hecho ya estan resucitando el prestige.

Saludos

Anónimo dijo...

Desearía estudiar política española en profundidad para poder discutir con vosotros en igualdad de condiciones. Tengo que hacer cosas útiles, pero que tal vez cuando acabe la carrera esté mas al tanto de las noticias para responder a todas las burradas que oigo por allí.
Eso sí, de alguna cosa sí que me he enterado bien.
Una, de que el PP insistió más que levemente en que ETA perpetró el 11-M, aun cuando las pruebas materiales apuntaban a Al Qaeda, y que generaron intensa crispación con el tema hasta que el juicio demostró que no eran realistas, momento en el cual dejaron el tema quieto, para meterse en otros berenjenales.
Y Otro, España fué a la guerra de Irak. No ha acabado aún, como para haber acabado por aquel entonces. Mientras sigan siendo necesarias tropas de ocupación y alguna de estas siga muriendo, hay guerra. Si nos dió igual que fuese ilegal entrar en Irak, ¿Qué mas nos da que fuese ilegal salir?

Calandria dijo...

Decentes:
Totalmente de acuerdo con la afirmación que haces: "lo que importa es el bolsillo". Es lo único que le preocupa a la mayoría de la gente.
Un apunte: leo, con gran tristeza, que el Partido Socialista Griego (PASOK) sigue las mismas estrategias que el PSOE. Están utilizando la gran catástrofe griega, incluidos los muertos y el inmenso desastre ecológico, de igual forma que el PSOE con el Prestige y todo lo demás.
Además el presidente de la Izquierda Unida griega acusa a Karamanlis de mentiras y dice que se comporta como Aznar, al que pone como ejemplo de mentirosos, y recuerda lo que le ocurrió el 14-M.
"El País" es la biblia para los progres y no progres de gran parte de los ilustrados extranjeros. No me consuela ver y leer todo lo anterior. Pero, compruebo que ni siquiera son originales en sus maldades.
Un cordial saludo

Decentes dijo...

Si progre, parece que te hacen falta conocimientos de politica pero sobre todo de leyes.

Blanco dijo a las 12 horas del 11m: "exigo al Gobierno el esclarecimiento de los atentados porque puede cambiar el sentido del voto de los ciudadanos.¿Huele un poco mal no?

¿que pruebas materiales conducian a Al-Qaeda?,¿los primeros detenidos(hindues) que no han sido juzgados?.pero si antes del atentado os reiais del terrorismo islamista.

Acebes entonces es un puñetero crak,estuvo un dia entero en la comision del 11M y no le pillaron ninguna mentira.

Eres un perturbado mental o no sabes lo que es una guerra.En Irak hace tiempo solo combate un bando:para mi terroristas,para ti insurgentes.la poblacion civil se limita a recibir atentados.

asi que la legalidad que reivindicabais era pura soflama.ya lo digo en mi entrada.

Nada mas.Aqui no tratamos anomalias mentales

Decentes dijo...

Pues que pena,Calandria.Parece que de Zapatero no solo tomaron nota los terroristas sino tambien el resto de la progresia.La griega ha tomado ejemplo.Saludos