jueves, 19 de julio de 2007

POPURRI PROGRE





- Un ex Subdelegado del Gobierno en Cataluña ha sido detenido presuntamente por su relación con la mafia ruso-georgiana. En este momento ostentaba la Dirección de Administración de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

La información de que estaba siendo investigado por todos los Cuerpos de Seguridad,incluido el CNI desde 2001(en este año era responsable de la Oficina de Extranjería de la Generalidad de Cataluña), era vox populi. Los cargos referidos son cargos de confianza por lo que este hombre tendría que haber contado con la amistad de miembros importantes de los Gobiernos de Cataluña y de España. ¿Quienes son estos miembros?, ¿Tiene alguna relación la mafia rusa con la Generalidad?, ¿Tiene relación el Gobierno socialista catalán con la mafia rusa?





-La Fuerzas de Seguridad españolas, dirigidas por el Ministerio del Interior,tan sólo detuvieron a 19 etarras en España durante 2006, el año de los compromisos del Gobierno con ETA. Una cifra ridícula si se compara con los 57 de 2005. Estas cifras ratifican la idea de que, por voluntad del Gobierno, el Estado de Derecho estuvo en tregua ese año. Demuestran que Zapatero jugó con nuestra libertad y nuestras vidas durante este año.





- Conde Pumpido se ha referido a las últimas detenciones de terroristas y ha dicho que se esta derrotando el terrorismo, "golpe a golpe, preso a preso". Estas palabras corresponden a un poema de Antonio Machado. El Fiscal General del Gobierno y, a veces, de ETA ha poetizado la lucha contra el terrorismo. Debe ser que ETA le parece un grupo independientista romántico y le inspira.



-Y por último, una de bazofia televisiva. En el programa de la loca de Boris se trató el tema del helicóptero que se cayó con Rajoy y Esperanza. Comentaron que se había resuelto que el problema fue de sobrepeso. Y a que no sabéis que preguntó un miserable de sus tertulianos a sus compañeros, pues que a quien hubiesen echado del helicóptero una vez despegado, ¿a Esperanza o a Rajoy?. Esto pasa por dar entrada a deficientes mentales en televisión y por permitir que la política sea un asunto del que se hable más en los programas rosa que en los puramente políticos.

6 comentarios:

Aguador dijo...

Pues no te lo pierdas, nen: ayer miércoles, a las 19:45, modificaron la página web del Falansterio del Interior para incluir como detenidos a 20 cachorrillos más de la kale borroka, si no voy equivocado, de tal manera que el balance quedara menos paupérrimo en comparación con los años del PP. Y es que los números cantan, nen...

Caballero ZP dijo...

En primer lugar disculpas por mi falta de comentarios, pero estoy fatal de tiempo, mucho estrés a días de las merecidas vacaciones, Aguador creo que ha contestado lo mismo que hubiese dicho yo de ese punto, respecto a lo del catalán decir que en el panfleto ese llamado 20 minutos y que regalan, pues nadie creo que tuviese el valor de comprarlo, bueno quizás me equivoque en esto ultimo, me olvidaba que estaba en España, publicaba que antes había pertenecido al PP, ¿ como no iba ha tener la culpa el PP de algo que pase en este país?, yo la verdad no tenia dudas de que así fuese, de que a si fuese que son unos sinvergüenzas el PSOE y 20 minutos. Para terminar, decir de Boris que la vida es a veces muy cruel con algunas personas, y eso debieron pensar sus padres al ver el espécimen en que se ha convertido su hijo, hoy el ayuntamiento de Barcelona se permite el lujo de criticar a una plataforma que ha sacado un video de ficción, en el que se derrumba la Sagrada Familia por las obras del Ave, pero no los hemos visto criticar el video de los cachorros del PSOE o el mal gusto de Boris, ellos mismo se retratan.

Gazulin dijo...

Los logros de los progres, que bien me siento ahora despues de saber que son tan buenos.
Ahora España si que va bien, jeje, ¿alguien lo duda?.

Draco dijo...

Seguro que fue cosa del maricón.

Maricón que no dice nada de los asesinatos de españoles en su país, tal y como ya comenté.

Eso no sirve, como carne picada, ni para hamburguesas.

Persio dijo...

Buen pupurri.
El fiscal poeta cambia de guión: de la poesía de combate al lirismo...

Anónimo dijo...

Es incoherente y DESEQUILIBRADO, revelador de una confusión radical, el enseñar a los españoles democracia, cuando en el campo, ya no de las idea y de la lucha de salón, sino del la sociedad civil en alzamiento frente a la dictaura de su tierra natal, en defensa de sus compatriotas. ay, ay, ay.

Sigue así de polémico y trangresor decentes, aunque de equitación andes escaso...

LMDT