sábado, 21 de julio de 2007

HA MUERTO JESÚS DE POLANCO




TANTA PAZ LLEVES COMO HAS DEJADO

8 comentarios:

GFO dijo...

Polanco,ese mal remedo de Hearst,ha causado un daño terrible a la democracia y a España.
No se ha acabado la rabia.
Pero se ha muerto el perro.

Anónimo dijo...

Que disgusto...

Legionarius dijo...

Disgusto es el que tiene ZP ahora mismo.

Un saludo español

Decentes dijo...

Saludos para todos, por supuesto ESPAÑOLES!!!!!

Oso dijo...

No puedo decir que me alegre de esta muerte, pero sinceramente, tampoco me traumatiza. Tal y como ha dicho el señor "Gutiforever" :) este señor ha dañado mucho a la democracia de nuestro país. Descanse en paz y esperemos que su hijo no sea tan cabrón.

Anónimo dijo...

El cabreo que se va a llevar el mi pobrín cuando se de cuenta que allí el que manda es otro Jesús, pero no Polanco.

A mi no me apena que se muera el burro y se lo lleve Dios de este mundo miserable (que tururú) lo que me cabrea es que se muera el canario ¿No era así la canción?

Anónimo dijo...

Gran personaje que tuve la suerte de conocer hace ya un tiempo... que en paz descanse!

He encontrado una eskela colgada en internet en la que se pueden escribir condolencias y dejarle una vela:
http://www.esquelas-digitales.com/jesus-de-polanco-id140.html

Decentes dijo...

No soy ni Rajoy ni Gallardon ni Zaplana.Desprecio absoluto a quien hizo de la libertad un negocio de mentiras y amenazas.