jueves, 12 de julio de 2007

ZAPATERO NO CONMEMORA EL ANIVERSARIO DE MIGUEL ÁNGEL






Zapatero no ha estado en esta conmemoración con la familia de Miguel Ángel porque este asesinato es un mal ejemplo para su proceso:


-La ejecución de Miguel Ángel es considerada por Zapatero como una ejecución tonta porque se podía haber evitado mediante la cesión al terrorismo etarra(como el ha hecho con De Juana, Otegui,Ternera...)



-La conmemoración de la ejecución de Miguel Ángel molesta a Zapatero porque supuso la visualización de la posibilidad de acabar con el terrorismo a parte de con la ley, mediante el aislamiento social,político y moral a la banda terrorista y sin necesidad de acudir a su fórmula: la cesión al terrorismo etarra.


-La conmemoración de la ejecución de Miguel Ángel Blanco no le gusta a Zapatero porque supone la conmemoración del acorralamiento de la sociedad a ETA, a la banda con la que Zapatero negocia y a la que tiene que hacer gestos como esta inasistencia para que no atente


-La conmemoración de la ejecución de Miguel Ángel Blanco no le atrae y por eso no asistió porque Miguel Ángel era dirigente del PP y no socialista como Tomás y Valiente a cuya conmemoración si que asistió.

6 comentarios:

GFO dijo...

Miguel angel Blanco es el recordatorio permanente de todo lo que Zapatero ha dinamitado;es elreflejo de la traición,dela vileza más absoluta y de la abyección moral más terrible.
De ahí esa ausencia,que por escandalosa no deja de ser aun mas determinante de la calaña del personaje.

Anónimo dijo...

Zapatero es la mayor vergüenza nacional!!!! Que no haya estado en los homenajes, describe muy bien su talante carroñero e inmoral, es un sirvergüenza, del que no podemos esperar nada, nada bueno al menos.

Estremecedor el vídeo que has colgado, se ponen los pelos de punta, al ver toda aquella gente, que gritaba muerta de rabia y de dolor, que acorralaba a los asesinos, olvidando el miedo, los falsos complejos, y más estremecedor es aún, que aún a sabiendas de que podríamos acabar con toda la calaña terrorista o al menos acorralarla para que no tuvieran posibilidad de acción, con la sóla unidad de los españoles, de los vascos de bien, y de los políticos de turno, todo el mundo calla y no damos todo lo que podemos para acabar con una situación, que dura ya demasiado tiempo y que es la lacra de esta debilitada sociedad.

Saludos

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que decis...si todos fueramos más comprometidos y no tuvieramos por Presidente a un traidor, si en este País, no se respetaran de modo más absoluto los derechos de delincuentes y terroristas, que los de las propias víctimas, si las penas se aplicaran con rigor, si no se cediera a ningún tipo de chantaje, proveniente de asesinos, si se aplicara mano dura hasta las últimas consecuencias....tal vez algún día podríamos ver cumplido nuestr sueño de no tener que convivir con la ETA y escoria semejante.

Un abrazo

Decentes dijo...

teneis razon,amigos.El mal endemico se esta sociedad,especialmente la vasca,es que no se comprometen contra ETA.¿Porque?pues porque el miedo es libre,porque comparten sus objetivos politicos... y algunos porque tienen de ella una vision romantica.Saludos

ciudadanosdelreino dijo...

Y aun hay gente que lo defiende...sinceramente creo que los españoles tenemos un problema...y el de defender a un politico haga lo que haga porque somos de ese partido....
Deberiamos aprender de otras democracias cercanas y no de los populismos amigos de zETAp.

Anónimo dijo...

Permitidme recordaros que eta ha asesinado gente de opciones políticas muy diversas (incluso a esos a los que llamáis progres...)
Y también que todos los presidentes de gobierno españoles de nuestra democracia han intentado negociar con eta.
Así que continuar con este rollo de zapatero y eta me parece además de ridículo y demágógico digno de cuatro "carcas" que prefieren seguir ignorando la realidad y alimentándose de sus propios cuentos.