miércoles, 11 de julio de 2007

EL PSOE GOLPEA DE NUEVO.


Dirigentes del PSOE han trasladado a la opinión pública la idea de que el "agredido" Bono va a ser el nuevo Presidente del Congreso de los Diputados.


La Constitución no consagra la Presidencia de ésta cámara, como socialista de por vida, sino que la misma dispone en virtud de la democracia que el Presidente del Congreso de los Diputados será elegido por la propia cámara (Art. 72 CE), en definitiva, se acaba imponiendo la voluntad de la fuerza política más votada o en su caso la coalición que cuente con la suficiente mayoría.


Hemos advertido a lo largo de esta legislatura el grado de vulneración a la que se ha visto sometida la Constitución Española, y esto no deja de ser una vulneración más que alimenta el Estado Totalitario que el Gobierno persigue.


Sólo los resultados electorales y los votos de los ciudadanos serán los que dirán quien será el próximo Presidente del Congreso y no el PSOE ni el Sr. Bono.


Ya habíamos comprobado como el Sr. Bono se presta a que su Gobierno venda España y venda la libertad de los españoles a ETA. Ahora le vemos prestarse a otra idea totalitaria: LA DEMOCRACIA AL SERVICIO DEL SOCIALISMO.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

BONO NO BONO NO BONO NO!!!!

...SÓLO PENSAR EN EL RETORNO DE BONO ME HACE TENER LAS MÁS HORRIBLES PESADILLAS!!!!!

QUE SE QUEDE EN CASA CON SU FAMILIA....

Persio dijo...

Una "bonificación" por su silencio...

GFO dijo...

Yo lo resumiría en dos puntos:

1)Zapatero lava la cara,(o lo intenta por lo menos),colocando al "españolazo" en las listas.
2)Es mejor tener cerca a tus amigos,pero más cerca aún atus enemigos.Y Bono,como se le tuerzan las cosas a ZP,es una alternativa plausible al visionario Presidente.

Coda:
Ejjjjjjjjjjjjjjque,las cosas son así.

Butzer dijo...

Parece ser que dan por hecho una victoria en las elecciones. Se reparten el botín antes de haberlo robado...

Anónimo dijo...

HAS DAO EN EL CLAVO. LA DEMOCRACIA ES UN INSTRUMENO PARA ALCANZAR EL PODER, Y DESDE EL PODER SUBVERTIR LOS VALORES DE LA GENTE EN MI BENEFICIO, quizá tb en los q. creen mejores, ELIMINANDO AQUÉLLA.
ESA ES LA NATURALEZA del socialismo.

¿Y Bono qué pinta ahora?. ah sí se me olvidaba quien ostenta el cargo de presidente y quiénes le secundan.

bye
LMDT

Decentes dijo...

Esta claro que es una estrategia electoralista.Con Bono se trata de captar los votos de la izquierda descontenta con el zapaterismo.Lo que debe tener claro es que la derecha, lejos de simpatizar con el,le odia.Saludos