miércoles, 18 de julio de 2007

JUVENTUDES TOTALITARIAS



"Grandioso" vídeo éste de las juventudes socialistas. Refleja muy a las claras en que consiste el progresismo juvenil actual: ser totalitario. Nos parece que las imagenes donde los jugadores del PP aparecen con el brazo pintado con las siglas de ETA podrían ser, además de vejatorias, incluso constitutivas de un delito del Art 510 CP " 1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.


2. Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía."


No confío en que los dirigentes del PP vayan a reaccionar, muchas veces han sido objeto de este tipo de denigraciones y nunca han querido castigar penalmente a los denigradores.

4 comentarios:

Patito_feo dijo...

No se como pueden autodefinirse como "nuevos rojos". Verdaderamente no aportan nada de nuevo a los ideales stalinistas. Otra prueba más de la ignorancia de la sociedad.

¿Qué dirían estos señores si mañana las juventudes del PP editasen un vídeo similar? Seguro que más de uno se rasgaba las vestiduras. Y eso que llegaron a la Moncloa alardeando de "talante".

Por cierto, me ha gustado mucho tu blog, espero que no te importe que te haya enlazado desde el mío.

Gazulin dijo...

Las juventudes progres no son mas que un fiel reflejo de su filosofia. Mentir, manipular, denigrar e insultar entre otras son sus valores, lo peor que lo llevan con orgullo.

Saludos...

Decentes dijo...

Efectivamente el Vídeo de estos "Nuevos Rojos", refleja claramanete la idea que de la democracia tiene el PSOE, es decir, el pasteleo y amistad con ETA y el ataque, el machaque, la marginación del PP.

Nos parece que este vídeo es de una gravedad manifiesta, y entendemos que no sólo podría ser constitutivo del Delito descrito en el Artículo 510 CP al que nos referíamos, puesto que es evidente, que promueve el odio y discriminación contra el PP, por razón de su ideología, sino que además podría ser constitutivo del Delito de Calumnias, del Artículo 205 CP "Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o con temerario desprecio hacía la verdad", dado que al llevar en el brazo tatuado la palabra ETA, uno de los jugadores del PP, les están imputando un delito, el de pertenencia o colaboración con ETA, lo cual es manifiestamente falso.


Saludos Gazulín y Patito (Un placer que nos hayas enlazado en tu blog, hemos hecho lo mismo con el tuyo)

Anónimo dijo...

VERGONZOSO :O(