domingo, 25 de noviembre de 2007

TODOS CON MARÍA ANTONIA


Lo más granado de la clase de débiles mentales centristas acudió anoche a arropar a la miserable María Antonia Iglesias en la presentación de su nuevo libro. Estuvieron flanqueándola varios compañeros de profesión, entre ellos, José Antonio Zarzalejos, Iñaki Gabilondo y Luis del Olmo. El director de ABC, que este viernes señaló que reclama nada menos que 600.000 euros a Federico Jiménez Losantos, aprovechó su turno de palabra para arremeter implítamente contra este informador. El director de ABC denunció el "ambiente inquisitorial y sectario que ahoga a la profesión periodística, manipulada como nunca, enfrentada de manera cainita, hecha jirones por el sectarismo y habitada de extraños seres que se dicen de nuestra profesión y profieren y escriben cosas que nada tienen que ver con nuestra deontología, con nuestra misión social, con nuestro papel en una sociedad democrática y con la propia dignidad de un oficio que, en un régimen de libertades y de opinión pública, requiere de un ejercicio particularmente responsable".


"[...] Los vituperios y difamaciones que se amparan en un perverso derecho al insulto como expresión tumefacta de la libertad de expresión; nos abochorna el intrusismo de los oportunistas que, travestidos de periodistas, enlodan nuestra profesión con infectos productos falsamente informativos o editoriales; nos causa desolación que desde la impunidad de la red o con manifiesto desafío al civismo se esgrima el rumor como parte de un juego sucio que otros financian e impulsan, haciéndolo pasar por sedicente noticia que prende en la credulidad de muchas y buenas gentes".


El acto de ayer supuso la expresión máxima de la decadencia del periodismo en este país. Salvo honrosas excepciones, todos los medios de comunicación escritos y audiovisuales estuvieron presentes y ensalzarón a la "periodista" gubernamental y proetarra que constituye la máxima representación del pensamiento único stalinista. En un país donde el Rey, el gobierno nacional y algunos autonómicos persiguen la libertad de expresión y de información de todo aquel periodista o medio de comunicación que se sale de los términos políticamente correctos; de todo aquel que denuncia la vulneración del sistema democrático, los medios de comunicación se dedican a trabajar para el gobierno persiguiendo mediáticamente, e incluso judicialmente, a compañeros de profesión. Todos ellos, con Zarzalejos al frente, son los cómplices del régimen totalitario que ha impuesto el gobierno actual.

Hace unos diás el fiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido de viaje oficial en Marruecos "apartó" a la corresponsal de la Cadena Cope y colaboradora de Libertad Digital, Beatriz Mesa, tras su comparecencia ante los medios para "solidarizarse con ella" por trabajar en esa emisora. "Después de tres años me sigues preguntando lo mismo... preguntas y directrices que seguro te imponen desde arriba" le espetó el fiscal general a la periodista por preguntarle por ANV.

Este hecho no ha encontrado ni la décima parte del apoyo que los medios de comunicación han brindado a la stalinista María Antonia. Estos, deben estar en la opinión del miserable Pumpido. Les debe parecer, que esta corresponsal se lo merecería por trabajar para, segun ellos, un medio crispador. Si el hecho hubiese llevado la firma de cualquier miembro del PP, tendriamos meses y meses de recuerdo y condena, pero como ha hecho un miserable personaje del sistema corrupto al que pertenecen, no sólo hay que callarse sino también entenderlo. A los medios de comunicacion en general, les importa un bledo la libertad de informacion, se dedican a vivir de su cuenta de resultados en este, su sistema socialista.

8 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Vaya reunión de sectarios, de Maria Antonia creo que esta todo dicho, además lo has resumido estupendamente en dos palabras.

Anónimo dijo...

Zarzalejos hunde el ABC

Anónimo dijo...

Alguien debería regalarle éste libro.

Aguador dijo...

Amigo Decentes:

En casa la llamamos La Fragata, no tanto por lo gorda que está... sino por lo gordísima que nos cae xDDDDDDDDD

Saludos,
Aguador

GFO dijo...

Los mismos perros,con diferentes collares.
La distancia que hay entre la medium enana de "Poltergeist"(Maria Antonia Iglesias),con ese remedo de mamporrero que responde al nombre de Zarzalejos,y el inventor de los terroristas suicidas,el inefable Gabilondo,está en la abdicación de la ética periodística y de los principios para establecerse en meros voceros.
Una caterva impresentable,
La "creme" de la hez.

Fin de los Tiempos dijo...

Zarzalejos aspirando a Ministro de Prensa, por lo visto. Quién te ha visto y quién te ve ABC, el látigo contra González, la balsa de aceite con Zapatero

Alberto Esteban dijo...

Dios les cría y ellos se juntan...

Anónimo dijo...

Desde Argentina os digo:
Amigos, que en esto de la prensa por aquí tenemos varios, a saber:
- Pravda 12 (Página 12), bajo la tutela maestra del montonero Verbitsky, nom de guerre "Pewrro. Colabora con él el montonero Bonasso, nom de guerre "Cogote".
- Klarín, con "K" de Kirchner
- La Nakión, también con "K" del mismo tuerto.
Y ahí andamos los perdidos por la web, peleando por esta Patria Argentina que estos señores y la daifa de medio manto que los parió nos han robado. Gracias a estos cabrones, ahora sí que somos bien sudacas.
Muchas gracias, y Amén.