jueves, 1 de noviembre de 2007

EL SISTEMA SOCIALISTA

La izquierda política y mediática ha construido un sistema corrupto-totalitario en el que en forma de amable democracia, sus fuerzas de seguridad y servicios de inteligencia exterminan mediante la amenaza, la manipulacion, la mentira y el terrorismo a todo opositor a él. Vivimos en una de las peores dictaduras en las que se puede vivir: aquella dictadura que parece democracia.

En los últimos años de gobierno de Felipe González, al director del periódico El Mundo, se le ocurrió meter sus narices donde no le llamaban: la corrupción con fondos públicos y el terrorismo de Estado. Enseguida se puso en marcha el gobierno para la persecución de todos aquellos que tenían como propósito poner luz. El gobierno hizó lo imposible para abatir las investigaciones periodisticas. El director de El Mundo, llegó a ser objeto de una grabación relativa a su vida personal mediante cámara oculta, Los responsables fueron condenados por sentencia judicial firme a entre 2 y 4 años de prisión, por intromisión en la vida privada de Pedro J. Ramírez; entre ellos se encuentraba el ex asesor de La Moncloa en la época de Felipe González, Ángel Patón.

Para comprar el silencio de los polícias que lideraron los GAL, se utilizarón los fondos reservados. Estos se trasladadaron desde España a Suiza en maletines transportados por Félix Hernando (en esas fechas jefe del Servicio de Información Exterior del Ministerio del Interior) y por Aníbal Machín (jefe del Servicio de Operaciones del citado Ministerio). Hernando en el momento del 11M, era el responsable de la UCO, que tenía controlado al confidente Rafá Zouhier. Respecto a Aníbal Machín, la muerte le sorprendió este año cuando iba a revelar nueva información sobre los GAL. Dos días antes de su muerte, le dijo a una de las empleadas del restaurante donde solía ir: «Este es mi último capuchino».
El robo económico al Estado efectuado por el gobierno felipista, ponía en serio peligro la permanencia en el gobierno. Con esta situación, el candidato opositor, Jose Maria Aznar, fue objeto de un atentado con coche bomba. Un atentado excesivamente fácil, tratándose de un opositor a la presidencia del gobierno. Casi ¡¡150 metros!! de cable desde el coche bomba hasta el detonador. Se habló, como posible responsable, de la inteligencia cubana. El entonces presidente del gobierno, Felipe Gonzalez, inexplicable y miserablemente no realizó visita alguna al hospital donde se encontraba Aznar y el entonces presidente de Extremadura, el miserable Ibarra, al ver el crecimiento del PP en las encuestas, manifestó: "lo que no mata engorda".

Tras dos legislaturas ( las mejores de nuestra democracia), Aznar decide cumplir su palabra y de no estar más de 8 años en el poder. Como consecuencia, Rajoy se presentaba en el año 2003 como candidato a la presidencia del gobierno. Y lo hacia con las mejores garantías. La utilización hipócrita de la guerra de Irak por la progresia, no se reflejaba en las encuestas que mantenian con mayoría a Rajoy. Con este panorama, el 11 de marzo, escasos días antes de las elecciones, se produce un masacre con casi 2oo muertos y miles de heridos. 4 horas después del atentado, Pepe Blanco, declaraba: "exigo al gobierno el esclarecimiento del atentado porque puede cambiar el sentido del voto de los ciudadanos". El Frente Popular político y mediático, se harto de vincular el atentado a la intervención de España en la guerra de Irak. La cosa estaba clara, si los españoles querían sufrir bombas, debían de votar al PP, si querian seguridad personal al PSOE, porque Zapatero retiraria las tropas de la falsa causa del atentado:Irak. El Frente Popular planteó a la sociedad una de las disyuntivas mas esenciales en democracia: SEGURIDAD o LIBERTAD.

Con este marco electoral y con las sedes de la oposición sitiadas, incluido el día de reflexión, Zapatero ganó las elecciones. En la comisión parlamentaria del 11M, conocimos que los entonces, comisario general de Policía Científica y el director general del Cuerpo, prepararon sus comparecencias en la sede del PSOE en Gobelas. Las investigaciones periodisticas del 11M, han revelado que la mayoria de los procesados y algunos condenados, eran confidentes de la policia. Tres meses después del atentado, se pone un coche Skoda Favia con restos de ADN. El Tribunal ha obviado este coche en la sentencia, ¿ quién colocó esta prueba falsa?... Se ha hablado, como presunta responsable del atentado, de la inteligencia marroqui.Durante esta legislatura de Zapatero, se han utilizado a los Servicios de Inteligencia para que el gobierno mediante la coacción consiguiera sus operaciones empresariales. Se perseguió para derrocarles a los presidentes del BBV y de Endesa, Francisco Gonzalez y Pizarro. También, en esta legislatura de Zapatero, los dos máximos lideres de la oposición, el jefe de la misma, Rajoy, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, sufren un aparatoso y presunto accidente de helicoptero del que logran salir ilesos. Un vídeo parece revelar indicios de que el helicóptero de Rajoy pudo sufrir el impacto de dos objetos.

Demasiados ejemplos para sostener que la forma de gobierno que impera en España en una democracia.Demasiados casos de terror, para sostener que estos son casos casuales y no causales. La izquierda, basándose en la creencia en su superioridad moral, cree que la democracia debe estar a su servicio. Por ello, maneja a sus anchas los aparatos del Estado para conseguir, mediante la coacción y el terror, su perpetua poltrona. Cualquier posibilidad de que esta sea robada por la oposición, debe ser derribada. Si su coacción y terror no consiguen el objetivo, sus Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado dejan hacer a los servicios terroristas de otros países. Pero todo esta controlado. Esta "democracia", es muy difícil combatirla. Las medios encargados de investigar y poner pruebas que conduzcan a la verdad, el correspondiente juez instructor y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado; el que debe mirar por el cumplimiento de la ley, el fiscal; y el que debe impartir justicia, el juez o Tribunak; integran, por lo general, este sistema corrupto-totalitario.

¿ Hasta cuando esta "democracia"?, hasta que la oposición que consiga llegar al gobierno, lleve a cabo una limpieza completa de los aparatos del estado que hacen posible este sistema.


































1 comentario:

Hartos de ZPorky dijo...

¿Y porqué no lo hizo Aznar?...