domingo, 4 de noviembre de 2007

MORATINOS DE PUENTE O DE FINDE


Las cuatro azafatas retenidas en Chad regresarán a España junto a Nicolas Sarkozy, que viaja al país africano para solucionar la liberación de los europeos implicados en el presunto intento de secuestro de los 103 niños africanos. Así, lo han confirmado fuentes del ministerio de exteriores español.

El caso de el Chad, es un caso más, revelador de la incompetencia y de la incapacidad de nuestra diplomacia española. Su más alto representante de la misma, el ministro Miguel Ángel Moratinos, ni ha estado estos últimos días ni se le espera para los siguientes. El gobierno español obvia mirar con lupa el derecho a un proceso con todas las garantías que deben de tener los españoles detenidos, obvia si estos están siendo juzgados en la más absoluta indefensión. El caso también es revelador de la influencia de España en la escena internacional. Este gobierno ha vuelto a España a la 2 fila de esta escena y esto debe hacernos preocupar. Ante una detención de españoles en un país lejos de los valores democráticos, a Moratinos sólo se le ocurre hacer las oportunas gestiones por teléfono, ¿ será que esta de puente o de finde?.

6 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Morotinos está muy ocupado lamiéndole el trasero al déspota moruno y enjuagándose la boca con los caldos gabachos que tanto le gustan.

Anónimo dijo...

Debería dimitir inmediatamente. Menuda lección les ha dado Sarko.

Claudedeu dijo...

¿En serio quieres que vaya Moratinos a solucionar el lío? Si le llaman Desatinos es, más que nada, porque crea más problemas de los que hay.

El Paiser dijo...

Ah, pero no fueron los dos, Sarco y Zapa?...uyy, pues en las noticias de la TVE1 (que zapeando vi sin querer) decian que Zapatero y Sarco liberaron a....

Que sinvergüenzas y manipuladores los medios del régimen...

Toda una lección, si señor, mientras nuestro inutil presidente y el ovejero Morotinos le pone el ojete al moromierda Mohamé, el presidente francés salvando y trayendo de vuelta a casa a las azafatas españolas. Increible. Una palpable muestra del mierda que tenemos por presidente.

Saludos antizETApé

Caballero ZP dijo...

Es curioso que en TVE nos cuenten que llegaran esta noche al aeropuerto de Torrejón y que los recibirá Zapatero, pero ni una palabra de que regresan gracias al presidente Francés. Si se pueden apuntar el tanto mejor, hay que esconder la incompetencia y el poco peso del gobierno de Expaña en el exterior. Saludos.

Republica Rojigualda dijo...

Es que Chad es un país mucho más importante que España a nivel internaciona, no se pueden cuestionar sus decisiones tan a la ligera.