sábado, 8 de septiembre de 2007

VAYA SEMANITA PROGRE - NAZIONALISTA

La semana que termina es digna de entrar en el GUINESS de los records de la MISERIA y de la INDECENCIA:

- Tras lograr el incuestionable récord de batir dos citas electorales consecutivas sin llegar a formar gobierno, el presidente de CiU y secretario general de CDC, Artur Mas, ha regresado del paréntesis estival proponiendo la creación de una "gran casa del catalanismo". Un "nuevo" proyecto político con el que pretende aglutinar a dirigentes de ERC y PSC desencantados con lo que él considera el "españolismo" del gobierno tripartito. Nuevo entre comillas porque este proyecto para que la clase política progre y nacionalista quede inmune ante la ley ya lleva vigente muchos años entre el PSC y CIU. Ahora pretenden integrar a ERC.

El ejemplo mas claro de su vigencia es el que dieron Maragall y Mas en la anterior legislatura en el parlamento de Cataluña. Maragall se levanto de su escaño y acuso al Gobierno de CIU de tener la practica de cobrar comisiones en la construccion. Mas se levanto pero no para ir a los Juzgados a querellarse contra Maragall por imputarle un delito falso, sino para indicarle que o retiraba la acusación o no había Estatuto. Esta situación revelo la MUERTE de la POLÍTICA en Cataluña. Revelo que los politicos catalanes quieren estar por encima de la ley y por tanto de sus ciudadanos ( solo les faltaba el control del poder judicial que ya les otorga el Estatuto). Pero los ciudadanos ratificaron esta muerte en sucesivas elecciones....

- El Secretario de Estado de Interior dijo: "En ocasiones, el PP utiliza la política anti-terrorista para intentar debilitar al Gobierno, no para ayudar a derrotar a ETA. Y eso es otra forma de poner precio político a la lucha anti-terrorista".
Este pollo es el que califico hace unos años unas bombas en la Playa de Gijón como chiquilladas sin importancia. Basta ver su cara para calificarle. Es un oligofrenico al servicio de un esquizofrenico, su Presidente.

-La consejería de Justicia del Gobierno de Cataluña considera "presos políticos" a los terroristas de ETA Laura Riera y Diego Sánchez Burria, colaboradores del llamado "comando Barcelona".
Pues normal, ¿que va a decir una consejera de un partido que ha comprado su LIBERTAD a ETA , que cree en el ejercicio de la política por parte de los complices de terrorismo y que es representante de unos ciudadanos que legitiman en las urnas todo esto?

- El Presidente del Gobierno ha dicho que va a "ELEVAR LA DIGNIDAD DE LOS PENSIONISTAS AUMENTÁNDOLES SUS PENSIONES ".

El miserable que en 2004 dijo: "yo no haré propaganda electoral con las pensiones. yo respetare el Pacto de Toledo", ahora se come sus palabras. Es lo que tiene tener un presidente que además de mentiroso, es esquizofrenico ( lo confirma el psiquiatra José Cabrera: hay una disociación entre las opiniones de Zapatero y la realidad. Es una personalidad un poco esquizoide).

- CARMA CHACON, haciendo honor a su nombre, pide tranquilidad a los hipotecados y dice que el EURIBOR,verdaderamente, sólo afecta a unos pocos. También dice que hay que dejarse de tener propiedad y hay que darse al alquiler. Lo dice quien se ha comprado un piso en la Castellana.

- Sale el cerdo de Puyol y llama a la desobediencia fiscal, es decir al delito, a la Generalidad porque dice que el Estado no invierte nada en Cataluña. Otro delincuente esquizofrenico suelto.

- El egministro paleto y apaleado, Bono, dice que hay dirigentes del PP que sólo quieren la derrota de ETA si son ellos quienes la derrotan.

Lo dice el dirigente de un partido que ha querido la "derrota" de ETA practicando el terrorismo de Estado contra inocentes, en su mayoría. Y de un partido que ha querido y quiere derrotar a ETA dándola lo que quiere. Ni el PP ni nadie en su sano juicio puede querer esta derrota que no es sino rendicion. ¿ESTARÁ BONO HACIENDO MÉRITOS DE CARA A LAS ELECCIONES?

- Se acercan las elecciones y Chaves promete viviendas para los andaluces con el dinero de todos los contribuyentes. Una majaderia populista propio de dictaduras bananeras (lo que somos).

- Magdalena dice que su cabeza no da para mas. Al final esta Maleni me va a despertar ternura. Sabe que es deficiente mental y lo dice. Seguro que no dimite porque no sabe como hacerlo.

- Los trogloditas de Laporta. Ramón Trecet y Ferran Adriá se lanzan a proclamar a Cataluña como nacion. Cataluña es de hecho ( asi lo pone en su Estatuto) una nacion. Pero anticiparse a la resolucion del Tribunal Constitucional es ser un TOTALITARIO. Laporta., Trecet y Adriá son los alumnos aventajados de Lluis Companys.


OTRA SEMANA ASÍ Y ME QUEMO A LO BONZO

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay amigo, cuándo será que podremos tener blogs de chistes. Con estas noticias que nos tocan ¡mi madre!.
Te prometo que si salimos de este gorila y el ZP, retomo mi pintura, nunca más política.
Un abrazo, aquí en Chávezlandia. Martha Colmenares

El Asomado dijo...

Yo ya estoy preparando mi exilio en Francia...

Ignacio dijo...

Van machacando con memeces para que no se vea el desastre nacional que hay montado-, y van avanzando: poco a poco
nadie se custiona ya las violaciones en las familias o las animaladas de los moros; se da pro supuesto lo politicamente correcto, y todo manga por hombro.
rehacerlo imposible
habrá que ir a la guerra, lamentablemente.

Anónimo dijo...

Pues piensa que sólo estamos al principio. La cosa promete...

Aguador dijo...

Amigo Decentes:

Para situar un poco más el tema de la "muerte de la política en Cataluña", te remito a un post que escribí hace tiempo, pero que a la luz de lo que cuentas sigue estando de actualidad.

El oasis.

Saludos,
Aguador

Adamantio dijo...

Te garantizo que los niveles de indecencia van a seguir subiendo, llegando a su cenit el día de reflexión jejeje (ya sabes, cuáles son las "tradiciones progresistas" para esas jornadas .

Saludos

Alberto Esteban dijo...

Estoy de acuerdo con Adamantio, las cosas se van a poner aún peor. Con este gobierno me temo que nunca vamos a perder la capacidad de asombrarnos.

Saludos

Violeta dijo...

No seas como ZP&Co. que lanzan promesas al viento y luego no las cumplen... Eso de "Decentes flambeado" no pintaría bien...

Ánimo mañana!!!! ;)

Decentes dijo...

Martha, presiento que todavia nos queda mucho por luchar.Animo.

Me voy contigo asomado.

Esa sera su estrategia a seguir hasta las elecciones, Ignacio.Y habrá que estar atentos para no caer en ella.

Asi es,Hartos de ZPorky.La situacion politica irá in crescendo a medidad que se acerquen las elecciones.

Muchas gracias,Aguador.Lo leo ahora.

Adamantio y Alberto,Soy consciente de que la progresia lo va a inyentar todo por seguir en la poltrona.Pero no creo que esta vez haya atentado "islamista".

Tienes razón, Violeta.quemarme no, pero ya tengo preparada la caja de lexatines para pasar estos meses.Animo a ti tambien.

Saludos a todos