miércoles, 19 de septiembre de 2007

PREMIOS BLOG SOLIDARIO


Un nuevo premio circula por la red, el "Premio al Blog Solidario". Recibir un premio de esta índole es una gran responsabilidad y todo un honor, por eso queremos mostrar nuestro agradecimiento a Draco, Zapatoveloz, Caballero ZP, Miguel A. R. Vacelar, Antipsoe, Wicek, Adivagar y Súmmum; por la confianza que depositan en nosotros al concedernos estos 8 premios, que recogemos con gran ilusión.




El premio “Blog Solidario”, se ha creado para destacar y dar a conocer aquellas bitácoras que consideramos que han sido solidarias, es decir que promueven valores tan loables como el auxilio, el apoyo y la cooperación activa con los demás.




Las reglas para este galardón son:


1.- Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).
2.- Elegir 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).
3.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.




Ser premiado exige a su vez la responsabilidad de conceder tal premio a otros Blogs, y nuestros premios van dirigidos a:




Adamantio
Natalia Pastor
Martha Colmenares
Jóvenes y Libertad
Diencéfalo
El Ojo Derecho
Lobeznox
La verdad os hará Libres.
Caballero ZP
Draco
Calandria
Blog Nacional
Zapatoveloz
Adivagar
Enciende la Luz
El Cerrajero
España Libre





Consideramos que todos ellos son promotores y defensores de valores tales como la Libertad, la Democracia y los propios de todo Estado de Derecho, y por tanto merecedores de tan singular premio.

14 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Muchísimas gracias por el premio que paso enseguida a colgar en la vitrina, este viernes publicare los nuevos galardonados.

Calandria dijo...

Muchísimas gracias, Decentes, por este premio, pero el mayor premio que nos concedéis a todos nosotros son las explicaciones jurídicas y no jurídicas que exponéis en vuestro blog. Quizá no estaría de más que pensaráis publicarlas en un libro, que podría titularse "Educación para ciudadanos libres". Ahora que los tiranos zapateriles, con el Zapatero Mayor al frente, pretenden adoctrinarnos con textos aborregadores, sois un foco de luz entre tanta sombra.
Nos ayudais a entender los conceptos fundamentales sobre los que se asienta nuestra Constitución y vuestra labor es impagable.
Con todo mi respeto, recibid un fuerte abrazo.

Natalia Pastor dijo...

Enhorabuena,y muchísimas gracias por otorgarnos este premio.
Un saludo.

El Paiser dijo...

Muchísimas gracias por el premio, amigo.

Decentes dijo...

Gracias a vosotros!!!!

Calandria, tus palabras nos han hecho sonrojar, muy amable!!!

Saludos

Draco dijo...

Muchas gracias.

Voy a pasaros a todos, en breve, la factura de la vitrina que me hebeís obligado a comprar para mostrar los blog :D

Un abrazo.

Alberto Esteban dijo...

Joe decentes, siempre que tienes oportunidad me pones más colorado que las franjas inferior y superior de la bandera nacional.

Muchas gracias!!

Saludos

Wicek dijo...

Muchas gracias socio y enhorabuena por todos los premios. Los mereces.

Cuidate. /W/ :-)

Adivagar dijo...

Muchas gracias, Decentes. Y enhorabuena por la colección de premios que acumulas ya...

Un saludo!

Anónimo dijo...

Muy agradecida y también Decentes, tienes uno de mi parte, se cruzaron. Enhorabuena por todos. Un abrazo, Martha Colmenares

Luis Amézaga dijo...

Un honor inmerecido.

Samuel J. dijo...

Felicidades, Decentes. Y muchas gracias por el premio, ya es el segundo de estos que recibo y en cuanto tenga tiempo los pondré en la vitrina.

Sin embargo, tantos premios que circulan por la red, al final se pierde la gloria y el mérito de recibirlos. Podrían llamarlos "cadena de promoción bloguera", que es menos atractivo pero más preciso.

Un saludo,

Samuel.

EspañaLibre dijo...

Muchas gracias por el premi .muy agradecido.

El Cerrajero dijo...

Muchas gracias por el premio y perdona la tardanza, pero soy un desastre para los memes xD