martes, 4 de septiembre de 2007

THINKING BLOGGER AWARD IX Y X.

DRACO y CERRAJERO nos hacen entrega de dos nuevos Thinking Blogger Award, todo un honor, viniendo de Blogs como los suyos: GRACIAS COMPAÑEROS.




Hemos repartido premios a distintos blogs (la mayoría de índole política), puesto que de alguna u otra manera, la lectura de los mismos, nos hacen pensar. En esta ocasión, los premios queremos otorgarlos a todos aquellos que con sus comentarios a nuestras entradas, también nos dan qué pensar. En particular, queremos hacer un reconocimiento a nuestros lectores y "comentaristas" más asiduos que carecen de blog: Lamadredeltopo, Francisco, Rs, Marta, Javier, Fernando...... y a los anónimos.




Igualmente, queremos otorgar un premio THINKING BLOGGER AWARD a un Blog de reciente creación, IDEAS LIBÉRRIMAS. Un blog de interesante lectura y excelente presentación, que su administrador Adamantio sabe llevar a la perfección. Adamantio manifiesta sus opniones sobre la actualidad nacional e internacional, de forma clara, coherente y con perfecto estilo literario. Que su blog es bueno y que es merecedor de este premio nosotros no lo dudamos, prueba de ello, es el gran número de visitas que recibe, contando su Blog, con tan sólo 3 meses de existencia. Echarle un vistazo y seguro que os gustará.




Agradecemos y nos emocionamos con todos y cada uno de los premios que hemos recibido hasta la fecha. Ya son 10 y todos nos siguen haciendo la misma ilusión que nos hizo en su día el primero. No sabemos si los merecemos, pero en todo caso, siempre es gratificante recibir un reconocimiento por la labor que se realiza. Gracias a todos los que nos leéis, porque sin vosotros no sería posible, o al menos, no sería lo mismo.







Para los que lo han recibido, permanezcan válidas las bases del mismo:


1.- Sí, y solo si, alguien te da el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.
2.- Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.
3.- Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio.






5 comentarios:

EspañaLibre dijo...

Felicidades cuanto premio....

Caballero ZP dijo...

Felicidades, lo mereces por tanto tiempo que gastas en ilustrarnos. Saludos.

Decentes dijo...

Muchas gracias a vosotros.Ojalá disfrutara siempre del tiempo como lo hago cuando escribo y os leo.

Saludos

Anónimo dijo...

Después de un largo perído sin ordenador...entro en tu Blog y veo que no sólo has obtenido un montón de premios, más que merecidos, sino que además nos otorgas uno a todos los que no hacemos sino comentar tus entradas: GRACIAS Y ENHORABUENA POR EL RECONOCIMIENTO QUE TIENE TU BLOG!!!

UN ABRAZO ENORME

Decentes dijo...

Muchas Gracias,Marta.Se te ha echado de menos.Vuestro premio es merecido.Se trata de compartir pensamientos y sentimientos de la realidad politica.Solos ya habriamos cerrado el chiringuito.otro abrazo para ti