martes, 11 de septiembre de 2007

RUMOR EN LA JUDICATURA: CESE O DIMISIÓN DE PUMPIDO

Hay rumores en miembros de la judicatura de que Pumpido va a ser cesado o va a dimitir este mes. Pero nada de alegrías. Al parecer su nuevo puesto es Magistrado del Tribunal Constitucional (a por el Estatuto de Cataluña).

La fuente es muy digna así que cumplimos con la deontología de todo periodista. Si fallamos, lo sentimos y dejaremos esta profesión que hemos empezamos hoy.

4 comentarios:

Aguador dijo...

Amigo Decentes:

No es para alegrarse, desde luego. Tener al Conde Fundido en el TC no es para nada una garantía de imparcialidad ni de desinterés objetivo. Visto cómo se comporta su presidenta, la nueva incorporación llega precedida de su "fama". O tal vez es que Conde Pumpido necesitaba un respiro después de todos los vapuleos que le ha costado "servir lealmente al Gobierno"...

Saludos,
Aguador

Decentes dijo...

Pumpido solo da de si para hacer impunes a los terroristas.Ahora con las elecciones toca lavado de imagen y parecer combativos frente a ETA.Dicen que le sucede una mujer(sera por aquello de la cuota).Saludos

Anónimo dijo...

ja, ja, ja. Será porque las encuestas hacen peligrar la deseada reeleccion del Sr. Rodriguez?

Anónimo dijo...

y....¿UNA VEZ SALIDO DE LA FISCALÍA GENERAL NO PREFERIRÍA QUEDARSE EN CASA DISFRUTANDO DE SU MUJER?...Si se va que se vaya del todo!!!!!

Abrazos