sábado, 22 de septiembre de 2007

ACEBES Y ZAPLANA SON UNOS FACHAS


Desde la ultima legislatura de Aznar la progresia y sus medios de comunicacion han perseguido, injuriado y calumniado al PP. Sus objetos de caza han sido a parte del presidente Aznar, los ex-ministros Acebes y Zaplana. Se ha repetido hasta la zafiedad que estos dirigentes son los mas fachas de entre los fachas del PP.Probablemente los escogieron a ellos y no a otros por sus características físicas, Acebes tiene cara de rudo, Zaplana tiene aspecto chulesco.

Una vez escogidos las victimas, había que hacer la correspondiente propaganda goebelssiana. A Acebes a parte imputarsele junto con al Gobierno el atentado del 11M se le puso la etiqueta de mentiroso y manipulador.Se dijo que mintió a la opinión publica porque escondió la autoría del 11M. Paso un día entero en la Comisión del congreso del 11M contestando a todas y cada una de las preguntas de todos los grupos parlamentarios y nadie fue capaz de demostrar lo mentiroso que fue el ex-ministro.Y con Zaplana mas de lo mismo. Si no ha sido imputado, procesado y condenado 50 veces por los medios del grupo PRISA no ha sido ninguna. La realidad dice que no ha tenido ni tiene proceso penal pendiente alguno.Pero como la opinión publica ésta ausente de criterio político y democrático y basa su voto en la apariencia y en la versión oficial de los medios de comunicacion, de mayoría progresista, la estrategia de la progresia de identificar a Acebes y Zaplana con la MENTIRA y la CORRUPCIÓN ha resultado un éxito.

Tanto exito ha tenido que no solo ha calado en la progresia sino también en los débiles mentales centristas. Incluso un compañero de partido de ambos, Gallardon, pidió públicamente una renovacion de caras en el PP teledirigida a Acebes y Zaplana.Desde este blog, queremos mostrar nuestro mas sincero reconocimiento a estos politicos. Por encima de la mentira y de la manipulación, esta la verdad: han sido unos de lo mejores dirigentes que ha tenido un gobierno de España. Acebes fue un brillante ministro del interior contribuyendo de forma decisiva a anular a la banda terrorista. Y Zaplana dirigio con solvencia la portavocía del Gobierno y el Ministerio del Trabajo.

Se podrá discutir que grado o nivel de protagonismo público deben tener, pero lo que no es discutible es que han demostrado ser políticos muy validos y que deben tener un papel importante en el PP y ,quizás, en el próximo gobierno.

8 comentarios:

Alberto Esteban dijo...

Totalmente de acuerdo Decentes. Hay una campaña desde fuera del PP y desde algunos sectores del PP para desprestigiar a Acebes y Zaplana. Como bien dices se podrá discutir su papel, pero no es menos cierto que han soportado estos cuatroaños de manera encomiable, cuando podrían haber abandonado el barco tan ricamente.

Saludos

Calandria dijo...

Decentes, sólo hay un punto con el que disiento. No veo por ninguna parte que Acebes tenga cara de rudo. Al contrario. A mi juicio tiene cara de chico bueno y aplicado. Estoy de acuerdo con la descripción de Zaplana. Su gracia está en su ironía.
La valía de ambos es, desde luego, muy grande.
Saludos cordiales

Wicek dijo...

Toda la razón para ti, aquí somos todos fachas, crispadores, intolerantes... el aparataje mediático y la maestría en el marketing con la que cuenta la progresía son impresionantes y al final es lo que cuenta ante un electorado que sin cultura política.

Samuel J. dijo...

A Zaplana no solamente no lo quieren en el PSOE. Francesc Camps, que ocupó su puesto en la Generalitat Valenciana, no tuvo escrúpulos en eliminar de su lista electoral a todos los zaplanistas habidos y por haber.

Muchos no se dan todavía cuenta de que en el PP hay dos o trescientos partidos. Cada cual va a su bola, y nos obligan a votar por partido y no por persona.

Al margen de esto, los socialistas valencianos (perdedores natos) han buscado enredarle en todos los chanchullos que ellos cometían y al final no han podido imputarle nada. Ni a su tía abuela, tampoco.

Y no, Acebes no tiene cara de rudo, sino de dulce corderito que aun denunciando las maldades más monumentales es incapaz de exaltarse ni decir nada anormal. Ojalá Bermejo fuera como él.

Un saludo.

El Cerrajero dijo...

La mejor tarjeta de presentación que tienen Acebes y Zaplana es justo observar lo histéricos que se ponen los giliprogres.

El Paiser dijo...

Así es, cuando a la izmierda les molesta, es porque, a buen seguro la labor de estos dos grandes del PP es muy buena.

Decentes dijo...

Puse cara de rudo porque asi me lo dijeron conocidos giliprogres.Cuestión de apreciaciones.

Muchas gracias por los comentarios.Saludos a todos

Anónimo dijo...

Decentes, pues a falta de argumentos, cuando estos progres lo mismo aquí los chavistas, ven a alguien brillante, lo único que tienen es el discursito descalificador. A falta de líderes con guáramo, deseara yo tener en mi país unos "fachas" como esos. Un abrazo, Martha Colmenares