lunes, 24 de septiembre de 2007

2 MUERTOS MÁS EN AFGANISTÁN


El Ministerio de Defensa ha confirmado que dos soldados españoles de la Brigada Paracaidista han muerto en Afganistán y otros seis resultaron heridos de gravedad después de que el vehículo BMR en el que circulaban pisara una mina. Las víctimas formaban parte de una patrulla que realizaba labores de vigilancia de una carretera estratégica cerca de la localidad de Shewan. Horas después, un grupo de terroristas talibanes se ha responsabilizado del ataque.


Dos muertos más en la mision de paz en Afganistan. No cabe preguntarse con estas muertes si la culpa de las mismas es del Gobierno de España porque no somos progres ni queremos jugar a serlo. Sólo cabe recordar lo de siempre: que aunque en esta guerra no haya pancarteros es , desde el punto de vista pacifista, una guerra igual de injusta que la de Irak. Y si se cree que la depositaria de la legalidad internacional es la ONU ambas son legales porque estan respaldadas por resoluciones de la ONU.


Esperemos que Zapatero no sea capaz de repetir la misma estrategia electoral que hizo con la de Irak : sacar de las tropas de Afganistán de cara a las elecciones para ,una vez celebradas éstas, enviarlas a otra guerra.


Nuestro más sincero pésame a las familias de los asesinados. Muchas gracias por vuestro servicio a ESPAÑA, a la LIBERTAD y a la PAZ.

6 comentarios:

EspañaLibre dijo...

Pero murieron en son de paz ,no ves que en Afganistan no hay guerra .¡¡¡No a la guerra de Irak!!! ,es que es para desviar la atencion......

Zapataplús!! dijo...

En un par de días más soldados a Irak pero, claro, como los manda el Príncipe de la Paz, esto no significa aumentar la tropa. Por cierto, ¿dónde están Llamazares, Bardem y su puta madre?

Anónimo dijo...

"Esperemos que Zapatero no sea capaz de repetir la misma estrategia electoral que hizo con la de Irak : sacar de las tropas de Afganistán de cara a las elecciones para ,una vez celebradas éstas, enviarlas a otra guerra." NO OS EXTRAÑEIS SI ESTO SUCEDE ASÍ...ES MUY DEL ESTILO DE ZAPATERO...

MI PÉSAME PARA LOS FAMILIARES DE LOS DOS SOLDADOS MUERTOS.

Saludos,

Francisco

Anónimo dijo...

Descansen En Paz!

Un Abrazo

Anónimo dijo...

Conviene determe a reflexionar sobre la facilidad de verter comentarios en este foro esencialmente sociopolítico.(sin ánimo de critica a terceros y al administrador y editor del foro)

Ellos los muertos y los vivos son los fuertes,son los buenos, defienden el Estado chapuza que tenemos...

Descansen en Paz. Rezaré una oración por sus almas.

lmdt

Republica Rojigualda dijo...

No creo que Zapo saque las tropas de Afganistán, porque eso sería reconocer que hay una guerra. Los problemas solo existen cuando les pasan a los demás.