lunes, 9 de julio de 2007

SE CUMPLEN 10 AÑOS.


SE CUMPLEN 10 AÑOS:



  • Se cumplen 10 años, de la vil ejecución a nuestro Miguel Ángel Blanco.

  • Se cumplen 10 años, de la 1ª vez que las fuerzas nacionalistas se unieron a las no nacionalistas para luchar contra ETA.

  • Se cumplen 10 años, desde que los ciudadanos vascos nacionalistas se unieron a los no nacionalistas y arrinconaron a los ciudadanos que apoyan y justifican al terrorismo. Acosaron las Herriko Tabernas, apoyaron a la ertzaintza en sus actuaciones, etc...demostrando que el pueblo vasco unido es capaz de mucho.


Esperamos que no tengan que pasar 10 años más, para ver que el PNV se desliga de ETA, a pesar de coincidir en sus objetivos políticos, y que abrace la democracia, que en ningún caso permite lo que ellos postulan, al legitimar a HB- ETA: LA JUSTIFICACIÓN DEL TERRORISMO EN EL HACER POLÍTICO.



Nuestro cariño y admiración a la Fundación Miguel Ángel Blanco, por su gran labor en defensa de la Libertad de todos los ciudadanos españoles.

Anexo: Interesante Editorial de Libertad Digital: "EL PSOE ABANDONÓ ERMUA"

La AVT celebrará el próximo jueves día 12 un homenaje a Miguel Ángel Blanco en la madrileña Plaza de Colón y en la Plaza de la Constitución de Getafe, próxima a la calle que lleva el nombre del concejal asesinado. Los ciudadanos podrán mostrar su apoyo a la familia Blanco y a todas las víctimas del terrorismo en ambos lugares, firmando sobre una gran foto de Miguel Ángel (colacada en una estructura de tres metros de alto por ocho de ancho) que posteriormente será cedida a la Fundación que lleva su nombre.

(El horario será de 12:00 a 14:00 horas en los Jardines del Descubrimiento, en la Plaza de Colón. A las 14:00 horas dará inicio la caravana hacia la Plaza de la Constitución de Getafe, donde permanecerá desde las 16:00 hasta las 20:00 horas. A las 16:00 horas se guardará un minuto de silencio)

6 comentarios:

EspañaLibre dijo...

me uno al espiritu de Ermua donde siempre estara en nuestro corazon Miguel Angel Blanco.

Gazulin dijo...

Diez años despues el PSOE quiere terminar con el esfuerzo de toda la sociedad Española contra los asesinos. Pero no lo conseguiran, hay personas muy nobles, como Maria del Mar Blanco, que si estan haciendo mucho por la Paz, y por el recuerdo de su hermano, porque nadie debe olvidar que fue ASESINADO por los mismo a los que ZP tiende la mano.

Saludos...

Decentes dijo...

Miguel Ángel Blanco debería seguir en el corazón de todos nosotros, incluido en el de ZP y sus fieles borregos, de ahí que sea más intolerable aún culaquier cesión hacía la banda terrorista, que asesinó vilmente a Miguel Ángel y a más de mil personas más. Hay cosas que ni debemos ni podemos olvidar.

Saludos

GFO dijo...

Diez años después nada es igual.
Los socialistas que llevaban pintadas las manaos de blanco,ahora la estrechan a los asesinos.
Los que gritaban contra ETA y sus cómplices,ahora insultan y escupen contra las víctimas.Esse es el legado de Zapatero.
La ignominía en grado superlativo.

Anónimo dijo...

QUE VUELVA EL ESPÍRITU DE ERMUA

MI CORAZÓN ESTÁ CON MIGUEL ÁNGEL, CON SU HERMANA Y EL RESTO DE SUS FAMILIARES!!!!

Decentes dijo...

Que diez años después nada es igual, es claro y quedó patente ayer en las calles de Ermua, en que la presencia de representantes socialistas fue inexistente.

Saludos Gutiforever y Marta