lunes, 23 de julio de 2007

HACIA LA DICTADURA SOCIALISTA III

Nos hemos referidos en dos anteriores entradas a dos factores que revelan la dictadura socialista a la que vamos. Uno era el quebranto por el socialismo del Estado de Derecho a través de la vulneración de las reglas del juego democrático y otra la existencia de un grupo de comunicación que conduzca la opinión pública a través de la mentira y la miseria.

Un tercer factor de este camino a la dictadura SOCIALISTA lo constituye la nueva asignatura educativa creada por este gobierno, Educación para la Ciudadanía. Con esta asignatura el Gobierno dice que pretende enseñar a los docentes los valores cívicos que recoge nuestro ordenamiento jurídico. Pero Educación para la Ciudadanía lejos de servir para formar cívicamente a los docentes, persigue al más puro estilo de FORMACIÓN PARA EL ESPÍRITU NACIONAL, el adoctrinamiento a los docentes en los valores del progresismo: el relativismo moral y el sectarismo ideológico. No le vale al progresismo con influir a la sociedad desde el exterior a través de la mentira sino que pretende introducirse en nuestras conciencias y formarlas adecuadamente al espíritu nacional. Pretende que lo publico(el Estado) absorba todo reducto privado.

Dicen algunos catedráticos que han desarrollado los libros para esta asignatura que no se va a tratar de adoctrinar políticamente sino de enseñar valores o conceptos como la democracia, la multicuturalidad, la homosexualidad, la paz o el terrorismo. Callan estos catedráticos que estos valores han sido siempre tergiversados a su interés por su ideología,el progresismo, a través de su historia y que por tanto el concepto que de ellos tiene el progresismo dista mucho del verdadero.

Se enseñará a los docentes que la democracia es un fin, que es consenso cuando no es otra cosa que la confrontación ideológica con resultado de consenso o no; dirán a los docentes que hay que respetar todas las culturas sin hacer distingos, cuando lo que hay que enseñarles unos valores universales a partir de los cuales sepan identificar que culturas hay que aceptar y cuales aborrecer; se dirá a los docentes que hay que respetar la opción sexual de cada uno cuando lo que hay que respetar es la tendencia natural-sexual de cada uno y se dirá a los docentes que hay que abrazar la paz cuando lo que hay que abrazar es la libertad, se les dirá que hay que abrazar la PAZ de Cuba y rechazar la LIBERTAD yanqui. Se dirá también a los docentes que el terrorismo tiene sus causas justificativas en la pobreza o el imperialismo norteamericano cuando su causa solo es el fanatismo ya sea político, ya sea religioso...
La asignatura Educación para la Ciudadanía es por tanto un instrumento al servicio del régimen. Con ella se vulnera la Constitución al vulnerarse la libertad recogida en el Art 16 CE. Esta no es otra que la LIBERTAD IDEOLÓGICA que consiste en poder formar libremente tu conciencia y actuar de acuerdo con los imperativos de la misma. Esta asignatura nace para establecer una CONCIENCIA ÚNICA, LA CONCIENCIA DEL RÉGIMEN.

Asimismo, esta asignatura vulnera el derechos de los padres consagrado en la Constitución "a que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que este de acuerdo con sus propias convicciones" (Artículo 27. 3 CE). El régimen sustrae por tanto este derecho a los padres y lo hace suyo. El articulo de la Constitución hace referencia implícita a un principio del Derecho: el principio de subsidiariedad. Según este principio el Estado solo puede actuar con vista al bien común en aquellos ámbitos dónde los "dueños" de los mismos sean otros y no puedan asumir su función. Aquí está claro que los padres pueden cumplir la función de la formación de sus hijos y el bien común esta claro que brilla por su ausencia porque no se pretende otro bien que el del régimen.

De la explicación dada se infiere que el problema de esta asignatura no se reduce,como hace interesadamente el Gobierno, a un conflicto con la Iglesia Católica sino que va mas allá. Se trata de una asignatura inconstitucional y por tanto ilegal. Con esta asignatura se pone otra de las bases del régimen totalitario que quiere implantar el miserable presidente, Zapatero. Los padres que no admitan que le sustraigan el derecho que les otorga la Constitución y que no acepten leyes ilegales, deben acudir a los tribunales y luchar así contra el totalitarismo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días Decentes, lo primero decir que desde mi punto de vista, te vas superando en cada nueva entrega de la saga "HACIA UNA DICTADURA SOCIALISTA".

Debo confesar que este instrumento con que pretende contar Zapatero, es el que más pavor me produce, la Ley de Educacion para la Ciudadanía, es para mi el medio de conducirnos a la Dictadura, que más funestos efectos puede producir, y por tanto el que más repulsa debe producirnos.

Es efectivamente, un plan para adoctrinar a nuestros niños, para conducirles al Régimen, y para que consideren los valores, que pretenden conculcarles, como valores naturales y positivos.

Es muy dificil, hacer renunciar a valores que han sido inculcados desde la más tierna juventud, lo que se aprende a corta edad, es más dificil desechar después, y es muy peligroso que nuestros niños y jóvenes, aprehendan estos valores.

Debemos manifestar nuestra oposición este adoctrinamiento y buscar los medios posibles, para que el mismo se lleve a cabo.

NO AL ADOCTRINAMIENTO, NO AL ABORREGAMIENTO!!!!!

Que la Vicepresidenta, y Zapatero, nos llame ignorantes a los que rechazamos esta ley, no debe frenarnos en nuestro empeño en que la misma no llegue a aplicarse con efectividad. Que adoctrinen a sus niños, y dejen en paz a los nuestros. Que les eduquen en los valores que estimen oportunos, y que nos dejen al resto inculcar a nuestros niños/ hijos los valores que consideremos oportunos y que sean conformes a nuestras convicciones, que respeten nuestros derechos, que dejen de vulnerar la Constitución y que respeten, reconozcan y garanticen nuestros derechos.

saludos

GFO dijo...

A lo que se pretende llegar,es a la exclusión del PP como fuerza política con capacidad de llegar a gobernar.
Todos los ajustes,desde las alianzas con los nacionalistas,la negociación con ETA,o el proyecto de Ley para la Educación de la Ciudadanía son instrumentos para llegar a ese fin,que no es otro que una "democracia al venezolana"

Anónimo dijo...

ESTOY CON AMBOS, LA APLICACIÓN DE ESTA LEY ES LO QUE MÁS MIEDO DA DE TODO LO QUE HA HECHO O PRETENDE HACER ZP, LO MÁS DEMOLEDOR, PARA LLEGAR A UNA "DEMOCRACIA" DE LAS QUE LES GUSTA...AL MÁS PURO ESTILO CHAVISTA....

QUE HORROR, NO ME IMAGINO TOMÁNDOLE LA LECCIÓN A MI HERMANO EL AÑO QUE VIENE SOBRE ESTA ASIGNATURA...

SALUDOS A TODOS Y UN ABRAZO PARA DECENTES :O)

Aguador dijo...

Amigo Decentes:

No puedo estar más de acuerdo contigo respecto del contenido de este post. En mi blog también he tratado hoy el mismo tema, así que considero que tu post y el mío se pueden considerar complementarios.

Otra vez con el EPC

Saludos,
Aguador

Decentes dijo...

Gracias de nuevo,rs.

Esta claro que pretende forjar una unica conciencia,la del Estado.
Es verdad que esta democracia de Zapatero esta cogiengo cada vez mas tintes chavistas.Hay que revelarse.SALUDOS

Gracias Aguador.Saludos

El Paiser dijo...

Hay que oponerse rotundamente a esa asignatura de "adoctrinamiento para la Borregueria". Hay que conseguir que la objeción sea de millones de padres de alumnos, no solo de unos pocos miles.

Solo así, o echando a estos delincuentes del poder (en las urnas), se podrá evitar el llegar a la dictadura NAZI-onal-SUCIOolista

Saludos antizETApé

Samuel J. dijo...

Yo no creo que los niños que estudien Educación para la Ciudadanía se conviertan automáticamente en buenos progres. Resta un grado, aunque sea irrisorio, de libertad y algunos alumnos podrán disentir desde dentro. Eso no quita que lo moral sea la objeción de conciencia.

Los factores que más ha influido en la formación de los jóvenes son los profesores y los medios de comunicación. Estos estaban antes impartiendo su "educación para la ciudadanía", pero sin tanto escándalo y así está hoy mi generación. Ahora que se han hecho fuertes en el mundo educativo quieren oficializar esa enseñanza subliminal.

Sin duda, lo que permite el crecimiento y formación de los hijos es una familia cohesionada; lo sé por propia experiencia. Zapatero dijo que bajo su gobierno la familia iba muy bien. Entonces, yo pregunto, ¿por qué quieres "educar en valores"? Si lo único que sabes es sustituir la religión católica por tu religión, no eres el presidente del gobierno que los ciudadanos necesitamos. Lárgate ya.

Saludos.

Decentes dijo...

Esta claro que el compromiso con la objecion debe ser myoritario.Saludos zapavelozz

Gran comentario.Estoy de acuerdo,Samuel.El adoctrinamiento ya viene de lejos,ahora se ha oficializado.Recuerdo que en las clases de Filosofia o de Historia en el Colegio los profesores hacian autenticos discursos progres sobre todo el adoctrinamiento viene de la transferencia a las CC.AA de la competencia en Educacion.Saludos

Caballero ZP dijo...

Totalmente de acuerdo, quien no quiera ver lo que se avecina, que siga en la mas absoluta desinformación, estos manipuladores intentan crear una segunda Venezuela y desgraciadamente el 70 % de los Españoles no solo vive en la desinformación, también lo hacen en la incultura, y en el mas absoluto desprecio a implicarse en el rumbo de su país, siendo los típicos conformistas con lo que cualquiera les cuenta, cuando uno es idiota, lo mejor es que piensen por ti. Complicaciones cero, que ya las tengo para pagar las cañitas y las vacaciones.

Calandria dijo...

Hay que luchar. Desde la propia familia. No debemos dejarnos achantar por una pandilla de sectarios que nos quieren someter a toda costa. Nada de desaliento. Ha habido cosas peores en la historia. La lucha empieza en nuestro propio entorno. Se acabaron las vacaciones del cómodo ciudadano que no se ocupa de los políticos. Es dura la lucha pero os aseguro que si trabajáis a diario con los chicos aprenderán los valores que queréis transmitirles. Se convertirá en una María para la mayoría de ellos. El adoctrinamiento y aborregamiento no proviene únicamente de esta asignatura. Mirad a vuestro alrededor; ninguno de los padres aborregados y adoctrinados que conocéis cursó la dichosa asignatura, pero se la saben a la perfección. Con ellos hay que intentar dialogar y hacer que razonen y piensen. Ardua tarea pero hay que intentarlo. ¡Ánimo!
Un saludo

Decentes dijo...

Caballero, de acuerdo contigo, uno de los grandes males de nuestra sociedad, es el gran conformismo de la ciudadanía. Saludos

Calandria, es cierto que hay que luchar contra este despropósito, y hay que empezar a hacerlo desde dentro de la familia, es evidente, que la educación de los niños depende en su mayor parte, de la educación que recibe en casa. Un Saludo y gracias por tu visita.