Dicen los progres que la derecha es antieuropeista.Lo dicen porque no aceptamos la Europa que ellos quieren.Una Europa:
-que sea una disculpa de decisiones políticas nacionales ante la opinión publica como una subida de impuestos o para sostener políticas intervencionistas
-con una estructura cuyo funcionamiento de fundamente en los intereses de los distintas estados europeos y no en Europa.No es posible que se apoyen proyectos políticos por la nacionalidad de su creador y no por la eficacia de estos.
-que sea una creación únicamente para servir de contrapeso de los EE.UU. No se debe tratar de tener poder suficiente para enfrentarse a los EE.UU sino de tenerlo para no depender de él.
-que sea una Unión en la que no estén delimitados su techo tanto territorial como político así como la eficacia y el funcionamiento democráticos de las instituciones europeas. La derecha liberal no quiere una Europa como institución al servicio del intervencionismo de los Estados sino al servicio de los ciudadanos europeos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
A los progres les gustaría una "Uropa" a la venezolana. Es su concepto de la democracia y progreso.
saludos antizETApé
Intervencionismo. Esa es la palabra. Meten la mano en todo lo que pueden. Con respecto a la nacionalidad de la persona que hace las propuestas, te doy toda la razón.
La izquierda pretende una Europa antiestadounidense,proislámica y procastrista;o sea,la cuadratura del círculo.
Un dislate absoluto.
Si a eso le unimos su tendencia al intervencionismo y a la burocracia de eurofuncionarios,el desastre está servido.
La Izmierda no quiere a Europa, lo que están es deseando que se convierta en Eurabia.
Publicar un comentario