lunes, 16 de julio de 2007

FUEL,QUE NO CHAPAPOTE,EN IBIZA



Las playas se llenan de fuel, que no chapapote, en Ibiza y el Gobierno minimiza la situación y dice que ya esta todo arreglado.



El Presidente del Gobierno ni ha estado ni se le espera en Ibiza. Ni siquiera a emitido declaración alguna al respecto, suficiente que ha querido salir fuera de las fronteras para hacer turismo y visitar al Gobierno de Mexico.



La ministra de fomento, Magdalena, dijo que se trataba de un simple reguero, luego reconoció la gravedad de la situación para mas tarde decir que ya "esta todo controlado". La ministra de medio ambiente, Narbona, tardó varias días en ir y ahora se pasea por la zona sin poner a hablar algún técnico en la materia para que explique la situación y así intentar tranquilizar a la sociedad española y sobre todo a los hosteleros.






El Presidente, Antich, esta tan ocupado catalanizando Baleares que le vale con poner cara de circunstancias, y Luis Tosar y los demás del NUNCA MAIS no han aparecido. Se conoce que ya recaudaron lo suficiente con el PRESTIGE y todavía no tienen necesidades económicas que cubrir.



En fin,mucha hipocresía y mucha miseria moral. Y también mucho lió competencial, si el fuel esta en alta mar la competencia es de Fomento, si llega a la costa es de Medio Ambiente. Vaya tela.

2 comentarios:

Butzer dijo...

¿Dónde está Bardem matarilerilerile, donde están Barden matarilerilerón...?
Ahora debe imperar la ley del silencio para no perjudicar al turismo...Pero claro, esto es porque está el PP...

Anónimo dijo...

VAYA TELA!!!!!! Expresión adecuada, desde luego, para describir esta vergüenza...menuda hipocresía!!!!