martes, 10 de julio de 2007

FISCALÍA Y GARZÓN: MÁS DE LAS SUYAS.





La Fiscalía y Garzón se alían para congelar la investigación del salvoconducto a etarras.


Mucho empeño está poniendo la Fiscalía, en que las diligencias por el supuesto salvoconducto a dos etarras, detenidos en Francia el pasado 29 de Marzo, vayan a parar a manos del Juez estrella del Gobierno, Garzón ¿Quién sino?.





Nos gustaría no ser mal pensados y pensar que en todo esto no hay sino buena fe, pero los antecedentes, tanto del Ministerio Público como de Garzón, nos impide ser tan optimistas, y más bien, vemos un empeño en que las diligencias no vayan a parar a manos de un Juez que destaque por su imparcialidad o por servir con independencia a la buena Administración de Justicia, como Marlaska, lo cuál podría acabar en escándalo para el Gobierno, en un asunto tan turbio como este, en el que es posible según declaraciones de uno de los etarras, que estén implicados Altos Cargos del Ministerio del Interior de España.





A la vista de los hechos, opinamos que la fiscalía puede tener un claro interés, en que el asunto quede en manos de Garzón, un Juez, que se ha ganado su confianza por silenciar otros escándalos del Gobierno.

Para leer más del tema, pinchad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Para cuándo podremos volver a confiar en la intitución de la Fiscalía y en la buena Administración de Justicia de determinados jueces?

QUE VERGÜENZA!!!!!!!

Anónimo dijo...

A la venga...Cuántas más pruebas necesitamos para conocer que el Sr. Rodríguez no ha puesto fin a su obsesión de alcanzar un acuerdo de opa con la banda terrorista ETA.Salvoconductos, me recuerda a Dartakan y los tres mosqueperros, velas, pasadizos humedos, tenebrosos aunque seguros, apacibles al conjugador de tramas...

Por cierto, para cuándo una entrada relacionada con la ausencia de Rajoy del homenaje a Miguel Ángel Blanco con motivo de su trájico y feroz y doloroso asesinato. BASTA YA!!. Menos búsqueda de votos, de servilismos y cobardías "democráticas". Espíritus quebrados por la devastadora fuerza del ansia de poder...A DÓNDE VAMOS.

DESDE LO PROFUNDO DEL FANGO, MUCHO ÁNIMO EN TODO, Y GRACIAS POR COMPARTIR TUS PENSAMIENTO Y TU TIEMPO.
LMDT.

Anónimo dijo...

Ayayay... teniendo en cuenta las últimas perlas de Garzón en materia antiterrorista (¡quien le ha visto y quien le ve!), este asunto es, cuanto menos, mosqueante...

Pero por lo que se ve, el juez Del Olmo ha dicho que naranjas de la China... ¡bien por él!

Decentes dijo...

Querido Madredeltopo, antes de nada, gracias a ti, por dedicar tu tiempo a leernos y dejarnos un comentario que siempre son bien recibidos, aún en un día especialmente ajetreado, la vuelta al curro, todo lo bueno se acaba, pero da gracias, que otros hemos tenido menos tiempo de vacaciones.

Parece ser que ayer, mientras unos homenajeaban a Miguel Ángel Blanco, Rajoy estaba en una reunión de empresarios. No decimos esto a modo de justificación, puesto que a nosotros tampoco nos parece correcto su ausencia en el citado homenaje. A pesar de que en dicho acto, hubo representantes del PP, y ningúna representación socialista, no por ello dejamos de criticar desde este Blog, la ausencia del máximo dirigente del PP, en el merecido Homenaje a Miguel Ángel Blanco.

Un abrazo enorme Madredeltopo y otro para ti Marta.

Decentes dijo...

Efectivamente Maya, después de las últimas actuaciones del Sr. Garzón, esto es como bien dices del todo mosqueante.

Saludos

Caballero ZP dijo...

Aunque parezca repetitivo, deciros que estoy de acuerdo con todos vosotros, ¿como no estarlo cuando todos defendemos, luchamos y damos sin ánimo de lucro nuestro tiempo?, a pesar de los disgustos que provocamos a nuestros seres queridos por el tiempo que nos roba esta batalla. Garzón solo tiene unos calificativos, prevaricación, manipulación y bajada a las cloacas de la justicia, como decía en mi entrada hay dos cosas que dese en la vida, es ver la cara de los sociatas al perder las elecciones y la cara de Garzón al ser juzgado y condenado. La primera espero verla, la segunda lo dudo, pero el estado de derecho en España está en ruina. Saludos y perdón por la tardanza, fiestuqui en Galicia el fin de semana, ya colgare algún video para daros envidia.

Decentes dijo...

Avisanos cuando las pongas para no entrar que si no nos deprimimos(no tenemos vacaciones).Saludos,Caballero ZP