viernes, 13 de julio de 2007

EL SOCIALISMO DESPRECIA A LOYOLA DE PALACIO


El eurodiputado del PSOE y vicepresidente del Parlamento Europeo, Miguel Ángel Martínez, rechazó ayer la propuesta de la Eurocamara para que una beca destinada a mujeres investigadoras llevara el nombre de Loyola de Palacio, en memoria de la que fue comisaria europea y dirigente del PP. Martínez justificó su negativa diciendo que Loyola tuvo un pasado político controvertido.

La decisión de éste dirigente socialista no debe sorprender. El progresismo siempre se ha caracterizado por despreciar a todo aquel que no comprte su ideología política, con independencia de su valía intelectual. En este caso, no hay duda de que Loyola, cuenta con méritos suficientes, para que se la recuerde dando su nombre a unas becas. Ningún dirigente político español con una catadura moral óptima, obvia la lucha en defensa de los interes españoles que llevó a cabo Loyola en Europa siendo Ministra de Agricultura y ningún dirigente europeo desconoce el europeismo que embebía a Loyola que la llevó a alcanzar la vicepresidencia de la Comisión Europea.

Que este miserable político se oponga a que las becas reciban el nombre de Loyola por ser una política controvertida, esto es, por ser dirigente del PP revela que estamos ante un miserable personaje con una catadura moral propia de un totalitario y sectario, la misma que la del partido al que pertenece que no ha reaccionado hasta hoy ante esta ignominia de su dirigente.

8 comentarios:

Butzer dijo...

Controvertida, señores. Ese es el problema que tiene el señor Martínez con doña Loyola de Palacio.
Siempre queda mejor defender a capa y espada al régimen castrista delante de los palmeros izquierdistas que honrar la memoria de una demócrata.

El Espantapájaros dijo...

Esa actitud de los socialistas con los que no son de su gremio es típica. Cuando murió Jaime Campmany, el Ayuntamiento de Madrid decidió dedicarle, con toda razón, una calle, y también a Eduardo Haro Tegclen, furioso izquierdista y enemigo acérrimo del primero; para sorpresa general, socialistas y comunistas se opusieron, con total sectarismo, a otorgar la calle a Campmany, aunque la proposición salió adelante por la mayoría absoluta del PP. Con esto veo que ocurre lo mismo. Y ojo con la Munar en Baleares, que se ha estrenado vetando al PP en una declaración de homenaje a Miguel Ángel Blanco. Qué gente tan deshonrada.

Un saludo

El Cerrajero dijo...

Si fuese sólo ese Martínez, lo malo es que tiene el aval de Rodríguez el Traidor.

Así son en la Izmierda.

Anónimo dijo...

Butzer, ¡qué viva Castro porque es el luchador de la libertad! Y que se callen los ignorantes que no han estado en Cuba, porque allí siempre hay curro, progresa MÁS que la Dictadura yankee de George Bush, ¡Viva el comunismo, la patria, España y Cuba! No somos asesinos, somos obreros, t rabajadores contra el capital, exigimos respeto de los simpatizantes del Partido Popular (o partido de los ricos), no contéis esas barbaridades a toda España, no es digno, mientras decis esas chifladuras, el propio ultra de Putin nos apunta a Europa y a nosotros mismos con un misil. No seais ignorantes. Saludos.

Anónimo dijo...

Por eso hay tantos cubanos largandose del país.
Vete tú a Cuba si es que aún no estás allí.

Decentes dijo...

no al capital,te has equivocado de blog para hacer propaganda de Cuba.Tengo familia cubana por parte de mi cuñada y he estado alli.

Quien legitima el regimen dictatorial cubano es un ser miserable como lo eres tu.

Quien legitima un regimen que vulnera los derechos humanos es un totalitario como tu lo eres

Tu eres,seguro,un vividor del regimen y de tus compatriotas,un vividor a costa de la libertad de tus compatriotas.Este es un blog liberal en el que por tanto no tienes cabida.Que te den,bastardo

Bravo,Butzer y canario.

Muy bueno el ejemplo,espantapajaros.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Es mas importante recordar cosas, que ya solo les importa a ellos,
como su memoria historica, para asi poder tener la brecha abierta y tener dividido el pais, para no perder los votos de sus izquierdas
aunque esten hartos de ellos, por eso no recuerdan a miguel angel blanco, ni a otros socialistas que si levantaran la cabeza estarian avergonzados de los actuales socialistas.

Caballero ZP dijo...

A la izmierda y sobretodo a los socialistos les molesta muchísimo que destaque la gente valida y que sean reconocidos por su trabajo y como casi siempre esta gente pertenece a la derecha hay que intentar desprestigiarlos como sea, hay que tapar la inutilidad de la izmierda a toda costa, Saludos.