martes, 31 de julio de 2007

AL GOBIERNO DE ESPAÑA LE PONEN LOS TERRORISTAS




Al Gobierno de España le encanta dialogar y negociar con los terroristas. En España lo ha hecho y lo hace con la banda terrorista ETA, incluso con muertos encima de la mesa. Ha sacado terroristas de la cárcel, ha hecho impunes al brazo político de ETA y a los terroristas callejeros.


Ayer en el pueblo de Getxo ondeaba en el Ayuntamiento una bandera en la que se pedia a ETA que matase a la Ertxaintxa , en varios pueblos del Pais Vasco no se han podido constituir los nuevos ayuntamientos salidos de las elecciones municipales y en otros tantos se han tenido que constituir gestoras porque no se han presentado a cubrir sus puestos los ediles del PNV, ARALAR y del PSOE. Además los batasunos dan ruedas de prensa cuando estiman conveniente.Zapatero anunció despues de la ruptura de la tregua que seria implacable frente al terrorismo. Se refería, a lo que el considera terrorismo, los terroristas de ETA. El brazo político de ETA sigue siendo tratado con mimo por el Gobierno cuando hace 3 años estaban acorralados.

En el ámbito internacional, el ministro de exteriores,Moratinos, se ha reunido con el numero 2 de Hezbolá, disidencia terrorista en el Libano (Fundado con apoyo de Iran y financiado por dicha república, Hezbolá sigue la ideología islamista chií que preconizó el ayatollah Jomeini, líder de la Revolución Islámica iraní. El objetivo de Hezbolá es la implantación de un Estado islámico. Se le atribuyen terribles atentados, como los del restaurante El Descanso de Madrid (18 muertos y 84 heridos).







Mas allá de que esta entrevista repercuta negativamente en las relaciones con los Gobiernos del Libano, de Israel y con la Administración Bush, esta es en si misma una indignidad e inmoralidad. Primero porque al terrorista no se le puede dar el carnet de interlocutor político y segundo porque el miserable Gobierno de Zapatero siempre ha rechazado reunirse con las disidencias políticas en otros países. Sin ir más lejos, hace unos meses ninguneo a la disidencia cubana. Al Gobierno de España solo le importan las disidencias terroristas que lo son de los enemigos históricos del progresismo, Israel y los EE.UU.Las demás disidencias, si quieran gozar de la complacencia del Gobierto de Zapatero, deberá empuñar armas y abrazar el antisemitismo y el antiamericanismo. Entonces, ya serán unos simpáticos terroristas que aunque siembran terror, tienen un fin bueno y se podrá dialogar con ellos.

5 comentarios:

Samuel J. dijo...

Sin duda la acción de Moratinos es vergonzosa. Pero, en definitiva, es la de muchos europeos que aún no se han enterado de que Hezbollah es una organización terrorista y que así está escrito en la lista de organizaciones terroristas de EEUU y de Israel. Y que así se votó en el Parlamento Europeo, pese a que la Comisión aún no haya dicho nada al respecto.

Pero no olvidemos la campaña de PRISA a favor de Hezbollah, porque al parecer que se refugien en su labor social justifica que sean unos antisemitas y antidemócratas. Saben manejar muy bien la propaganda y la progresía siempre ha sido crédula.

Un saludo.

EspañaLibre dijo...

Bueno que le ponen los terroristas a ZetaP no es nuevo ,su historia empieza bastante antes del 11M .

Gazulin dijo...

Gracias a los terroristas, islamistas o no, ZP esta donde está; de esta manera para mantenerse en su poltrona jamas hará nada en contra de sus "amigos".

Saludos...

Pere dijo...

Decentes,gracias por tus visitas.
Ahora me voy de vacaciones.
Espero vernos de nuevo en Septiembre.
Gracias y buen verano.
Seguro que os seguire visitando.

Decentes dijo...

La connivencia del Gobierno de España con el terrorismo es REPUGNANTE!!!!

Esperemos que no haya ofrecido a Hezbollah otros 1. 500 Euros.

Saludos