lunes, 30 de julio de 2007

1500 EUROS POR REINSERCIÓN


El Gobierno hace tiempo puso en manos de los terroristas dinero público para que el terrorismo no tuviese problemas para llegar a fin de mes durante años.

Ahora nos enteramos que Gobierno puso precio a nuestras vidas y ofreció a ETA 15oo euros a los terroristas que se reinsertasen. Es cierto que ETA no es otra cosa que una banda de mercenarios a sueldo pero eso no justifica el querer pagar un precio para que respeten tu vida. El derecho a la vida es,lo quiera o no nuestro presidente, universal e incondicional.En ningún caso es un objeto mercantil susceptible de ser vendido o adquirido.

Este Gobierno legitimador de terroristas que no cree que los derechos humanos sean incondicionales, no puede pretender que la sociedad acepte que los asesinatos de Miguel Ángel Blanco, Gregorio Ordoñez, Buesa.......... hayan valido para que ETA nos perdone la vida por 1500 euros por terrorista reinsertado.

Desde la salida desde esta información a la opinion publica el miserable Gobierno no ha abierto la boca. Ni confirma ni desmiente pero ya se sabe que el que calla otorga. Esperemos que la sociedad española responda a este ataque del Gobierno a su derecho mas fundamental: el derecho a la vida.

6 comentarios:

Aguador dijo...

Pues yo creo que callarán hasta donde puedan y seguramente será a partir de marzo que nos enteraremos de la magnitud del desastre. Si saben que no van a renovar poltrona, son capaces de dejar tierra quemada, como en el 96.

Saludos,
Aguador

GFO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GFO dijo...

Zapatero ha logrado el más difícil todavía;transformar a los terroristas en funcionarios,el asesinato en una actividad remunerada a cargo del Estado,con trienios,subidas del IPC y hasta asesoramiento legal para los sindicados,que para eso esta el LAB y Díaz Usabiaga.
Somos el pasmo de Occidente.

Anónimo dijo...

Este zETApé lo arregla todo a base de cheques.
Hace un par de semanas el cheque bebé, ahora el cheque etarra.

La madre que lo parió; menudo indigente moral, y que falte tanto para las elecciones para que se vaya a tomar por culo lejos de joder a los españoles.

Gazulin dijo...

Que bonito es dar lo que no se tiene, sobre todo para comprar a Asesinos.
Que burradas las de ZP-

Anónimo dijo...

Burrada es desde luego, lo oí y no lo creí o mejor no lo quería creer, claro que no se que es lo que me sorprende de este gobierno inmoral.

Saludos