sábado, 17 de noviembre de 2007

ZAPATERO YA PUEDE GANAR LA GUERRA CIVIL

Nace el primer videojuego ambientado en la guerra civil. "Sombras de Guerra: La Guerra civil Española", es un juego creado y desarrollado completamente en España por la empresa Legend Studios, de Málaga (Andalucía, sur).Se trata de un juego de Estrategia en Tiempo Real (ETR) que incluye todas las herramientas para controlar a los combatientes, los armamentos y la logística, y permite "revivir las grandes batallas y los pasajes más oscuros de nuestra guerra", según Legend Studios. Además, para que la contienda no este exenta de realismo, el juego de guerra permite seleccionar el estado anímico de las tropas entre "agresivo, defensivo o normal". Permitirá revivir episodios históricos de la contienda real, como las batallas del Ebro, del Jarama, el bombardeo de Guernica o el asedio y defensa del Alcázar de Toledo. El juego "Sombras de Guerra: La Guerra civil Española", ha sido subvencionado en parte por la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), adscrita a la Consejería de Innovación, ciencia y empresa del gobierno andaluz.

Después de tanto tiempo buscando la solución para que el golpista Zapatero pudiese ganar la guerra civil y así acabase de practicar la política guerra-civilista que ha realizado durante toda la legislatura, ya la tenemos. Muchisimas gracias a la creadora del juego y a la Junta de Andalucía por subvencionarlo. Esperemos que el juego llegue pronto a manos de Zapatero, para que pueda conseguir por fin junto a su abuelo, masacrando al bando nacional, la victoria republicana.

3 comentarios:

Adamantio dijo...

jejeje yo pensé exactamente eso: los progres no pueden protestar, porque, por fin van a poder hacer su sueño realidad. ¿Nos gobierna un presidente de videojuego?

Alberto Esteban dijo...

Eso preguntaba yo ayer. La segunda parte del juego que quiern sacar incluye el gobierno posterior o no??

Saludos

Fin de los Tiempos dijo...

Por lo que parece muchos reclaman que se incluya a los religiosos en el juego, con iglesias que quemar y obras de arte que saquear.

Y que se puedan elegir diferentes formas de tortura y una pared para fusilarlos