domingo, 18 de noviembre de 2007

ZAPATERO: CAUDILLO, GOLPISTA Y AUTORITARIO


ZAPATERO, UN CAUDILLO

En su propaganda publicitaria, el partido socialista ha relevado o sobrepuesto a las siglas de PSOE las de ZP. El último vídeo del PSOE un vídeo personalísimo del presidente del gobierno que pone énfasis en la Z de Zapatero. Para sobresaltar la Z se llega a errores fonéticos que después el partido asume como faltas ortográficas.


Ha sido Zapatero, y no el ministro correspondiente del ramo, el que ha impulsado las leyes mas importantes de esta legislatura como el estatuto de Cataluña, la ley que permite el matrimonio entre homosexuales o la ley de "igualdad". Incluso, la exposición de motivos de la ley de la memoria histórica ha sido obra suya.

Ha sido Zapatero es el que se ha encargado de poner a los lideres socialistas de las distintas Comunidades Autónomas. Se quitó de encima a Nicolás Redondo Terreros, el cual llego a recibir, amenazas telefónicas para que dejara su puesto. Mas tarde despidió a Carlos Chivite en Navarra, a Trinidad Jiménez en Madrid y a Maragall en Cataluña. En lo que respecta a este ultimo, se llego a filtrar su enfermedad de Alzheimer como medio de coacción. También consiguió la retirada de Pla en Valencia, cuando delegando en la cadena SER, se fabricó un caso de corrupción de éste para obligarle a dimitir. Y el último despido ha sido el presidente del Congreso, Manuel Marín, que se enteró por la prensa que Zapatero quería que el próximo presidente del Congreso fuera Bono.


ZAPATERO UN CAUDILLO NO SALVADOR

Zapatero llegó al poder:

- prometiendo mayor democracia cuando su legislatura ha sido la de la desaparición implícita y expresa ( pacto del Tinell) de la oposición.

- prometiendo que iba a prever el terrorismo islamista. Hoy la realidad, es que éste ha cobrado la vida de muchos soldados españoles en misiones internacionales

- prometiendo que España sólo actuaria en misiones de paz cuando hoy, nuestros soldados, están en autenticas guerras

-prometiendo que iba a acabar con el terrorismo etarra, cuando lo que ha hecho es dar a ETA impunidad, financiación y oxigeno durante toda la legislatura

- prometiendo que iba a acabar con el problema nacionalista, cuando no solo no ha acabado con el, sino que, entregándoles el régimen constitucional del 78, les ha fagocitado con el efecto de la batasunización de toda la izquierda totalitaria y antisistema.

- prometiendo volver al viejo corazón de Europa, cuando hemos vuelto al viejo corazón de las dictaduras castrista, chavista...


ZAPATERO, UN AUTORITARIO

La legislatura de Zapatero se resume en el arrinconamiento totalitario de la oposición fundamentado en el Pacto del Tinell, en la persecución de la misma a través de detenciones políticas ilegales, y en el hostigamiento y también persecución de las víctimas del terrorismo mediante insultos y querellas. Inicio un proceso de rendición con la banda terrorista en el que atendiendo a la voluntad de la banda terrorista, derogo de hecho de el pacto antiterrorista y la ley de partidos. Es el primer gobierno de esta democracia que no informa a la oposición de la política antiterrorista y el primer gobierno de esta democracia que coopera con la banda antiterrorista, informándola de operaciones judiciales. Además, Zapatero ha introducido una nueva asignatura en las escuelas, educación para la ciudadana, para, mediante la vulneración de la libertad ideológica del artículo 16 de la Constitución) y del derecho de los padres a dirigir la educación de sus hijos (del artículo 27.3 de la Constitución), hacer penetrar el socialismo en las conciencias de los colegiales.


ZAPATERO, UN GOLPISTA

Zapatero ha aprobado el estatuto de Cataluña, la ley que deroga de forma golpista el régimen constitucional del 78 consagrando en su articulo 2.4 la soberanía catalana. Para evitar su anulación, se saco una reforma totalitaria de ampliación del mandato constitucional de la Presidenta del tribunal Constitucional. Zapatero ha consagrado a través de esta ley autonómica un nuevo modelo de Estado al margen del consagrado por la Constitución.

Además Zapatero ha vulnerado y vulnera:

- la ley de banderas, dejando no ondear la bandera española en instituciones, algunas de ellas, bajo mando socialista.

- la ley orgánica de financiación de las Comunidades Autónomas dando a estas el derecho a establecer su propio criterio para el reparto del gasto publico nacional, suprimiendo así el órgano donde el gobierno y las Comunidades Aútonomas lo acordaban: el Consejo de Política Fiscal y Financiera.

- la ley de partidos políticos, pasándose por el forro de sus caprichos las expresas causas de ilegalización para mantener legales a los partidos de ETA: PCTV y ANV.


...








...

10 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Muy buena entrada, ese es el verdadero Zapatero, sin talante, sin dialogo, simplemente un dictador, saludos.

El Cerrajero dijo...

Por si te sirve para documentar la entrada: ZP caudillo xD

Súmmum dijo...

El resumen de las fechorías de ZP es muy acertado.

La frase de Boris que muestra en la columna de la derecha es para mandárselo a Chávez con lazo.

Fin de los Tiempos dijo...

Eso es hablar con argumentos y no con resentimiento. Y lo que le ha quedado en el tintero : Guadalajara, Yemen, Don Pedro, mando unificado policía -guardia civil, memoria histérica, De Juana en la calle, política internacional, Chávez, aumento del déficit, del paro...

Adamantio dijo...

¿Debo suponer que estas afirmando que ZAPATERO HA MENTIDO? Creo que te debes haber equivocado de país y de presidente... jejejeje

Excelente análisis de hechos puros y duros.

Jorge Castrillejo dijo...

Simplente Z

Luis Amézaga dijo...

Tiene todas las cualidades para que los miembros de la secta le voten. Millones.

Persio dijo...

El segundo plano del PSOE les salvaguarda el futuro post-ZP.
Todo habrá sido un error ortográfico...

Decentes dijo...

Muchas gracias,Caballero ZP.Sin duda, un dictador cuya autoridad, si gana, ira a más,

Muchas gracias por la aportacion,Cerrajero

Pues si,súmmun,acogemos a los mejorcito de la ignorancia y del populismo.

Tienes razon, fin de los tiempos, era necesario resumir. Sus afrentas al estado de derecho son muchas

Muchas gracias,Adamantio.El salvador se ha convertido en el vendedor de España a terroristas y nacionalistas.

Al final ETA,Jorge

Si,Luis,cualidades para convencer a su gente le sobran

Seguro, Persio.Al final sera un simple error ortografico.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Un peligro.