jueves, 15 de noviembre de 2007

TERRORISMO GALLEGO, Y MÁS

Ayer estalló un explosivo de cloratita en el pueblo de Cangas (Pontevedra). Se trata de un segundo atentado, ya que en mayo de este mismo año sucedió otro de similares características. Este primero fue reivindicado por el grupo terrorista Resistencia Gallega, por lo que tratándose de similares explosivos, cabe deducir que este segundo atentado también es obra de estos terroristas. Ayer, manifestantes de extrema izquierda destrozarón a pedradas las ventanas de la COPE en Vigo.

La especial intensidad de la actividad terrorista en estos meses en Galicis, debe ser analizada. Parece, que de la política de apaciguamiento del golpista Zapatero con los batasunos-terroristas e independentistas proetarras han tomado muy buena nota los hasta hace pocos grupos marginales y hoy auténticos grupos terroristas. El golpista Zapatero ha legitimado y dado oxígeno a los independentismos proetarras introduciéndolos en los gobierno estatal y autonómico. Ha practicado con ellos, una política de dejarles hacer "para no herir sensibilidades", así ha dado impunidad y financiación (ANV Y PCTV) a la banda terrorista y también ha entregado el régimen constitucional del 78 a los independentistas catalanes. Según, el presidente golpista, esta política permitiría acabar con los asesinatos de ETA y con las reivindicaciones nacionalistas. Hoy, después de realizada la operación, hemos de concluir que con la entrega a terroristas e independentistas de nuestro régimen de libertades del 78, no sólo no se ha conseguido llegar al propósito del golpista, sino que se han legitimado las ideas totalitarias- etnicistas de los nacionalistas y con ello se ha fagocitado a los radicales que beben, precisamente, de estas ideas. Nunca en nuestra democracia, en Cataluña y Galicia, se había percibido y sentido tal terror al estilo batasuno. En definitiva, de una ETA debilitada, hemos pasado a una ETA que ha superado esta debilidad y a un terrorismo por parte de los colegas nacionalistas de ésta.



- EL REY TIENE LA CULPA DE LA LOCURA DE CHÁVEZ



Ya escribimos el mismo día del incidente que pareció que este, por parte española, estaba preparado. Ayer supimos que el Rey le había planteado al golpista Zapatero intervenir y hacer un plante porque no iba a consentir que se insultara al ex presidente otra vez ( el viernes Chávez ya lo hizo). Planteada la estrategia por el Rey, el gobierno dejo hacer a este cuando le tenia que haber dirigido por tener el gobierno, en virtud de la Constitución, la dirección de la política exterior. Ni siquiera el Rey tenia que estar sentado en una reunión política como era esa. Pero este dejar hacer no es gratuito, tenia un fundamento: que la intervención enfadada del Rey ante la audiencia internacional le pusiera como culpable.Trinidad Jiménez ya apunto hace días que el Rey, mas o menos, se equivoco. Un diputado socialista critico la actitud del Rey. Y ayer, fue el descerebrado Moratinos, el que dijo que la actitud de Chaves se debe a la reacción del Rey. El socialismo ha consumado su estrategia: la culpa es del Rey por su actitud desmedida.


Estos totalitarios y miserables sociatas que llaman únicamente a la diplomacia con un golpista que manda a su policia matar a estudiantes y que acoge en su seno a etarras, por el hecho de ser un golpista de izquierdas; son los mismos que llamarian fascista y convocarian a consultas al embajador español en Venezuela, si el gorila fuese un gorila de derechas. Lo de siempre: la izquierda entiende y compadece el totalitarismo de izquierdas. Con un Pinochet en Cuba, en Venezuela, en Nicaragua o en Irán la cosa no sería igual.


- GALLARDÓN CONTRA LAS CUERDAS


Ayer se reunieron en Ferraz, miembros del PSOE de Madrid y de la ejecutiva nacional del partido para diseñar la estrategia de como aprovechar al máximo la corrupción de 17 funcionarios del Ayuntamiento. Ya han pedido una comisión de investigación y han hablado de trama de corrupcion.

Los miserables socislistas, que en el caso de Ciempozuelos donde habia una trama ilegal de financiación de su partido con cifras de mas de 40 millones de euros, no hablaron de trama ni de corrupción, en este caso aislado de corrpción, si lo hacen. El miserable Rugalcaba, que el caso de Ciempozuelos, no se le vio nada para informar de la trama de corrupcion, ahora sale de inmediato. El bastardo de Blanco, riéndose del 11M, ha preguntado por el autor intelectual de esta corrupción.

La acción penal debe ir desligada de la política, en este caso, la ACCIÓN POLÍTICA ha llevado a la ACCIÓN PENAL. La utilización del poder para obtener rédito electoral, convierte el estado de derecho en un estado de oportunidad política.

10 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Los nacionalistas de todo tipo solo necesitaban gasolina para comenzar a arder, esa gasolina se la proporciono Zapatero en la negociación con ETA, todos ellos captaron claramente el mensaje de que a través de la violencia se puede conseguir el fin que buscas. Mientras en la Xunta se dedican a otras cosas más gratificantes, el otro día publique una entrada con información muy importante, post que paso desapercibido por el desgraciado acontecimiento del ataque a Martha Colmenares, esta información está en aquí http://caballerozp.blogspot.com/2007/11/nepotismo-en-la-xunta-repeticin.html, para quien quiera verla, seguro que os sorprende., Saludos.

Piru dijo...

Lo ocurrido en la COPE de Vigo esta noche confirma que existe una cierta conciencia de impunidad en la actuación de grupos socialfascistas antifascistas.

GFO dijo...

El ataque a la COPE(uno más),es el preludio de lo que nos espera de aquí a la celebración de las elecciones.
Tiempo al tiempo.

Fin de los Tiempos dijo...

Fíjense lo que ha sido ZP que el terrorismo en Galicia desapareció por sí solo cuando vieron que podían vivir como burgueses gracias a las reformas en la región y ha reaparecido cuando se les ha dejado jugar a ser suevos y cambia apellidos.

En cuanto a Gallardón, nada teman, pasará lo que con Tamayo, comisión al canto, ridículo al canto. Pero entonces ellos no se llamarán conspiranoicos a sí mismos

Antipsoe dijo...

Lo que es más cabreante es el silencio informativo. Por lo que he visto, sólo Libertad Digital, la COPE y El Mundo se hacen eco del apedreamiento.

¿Qué habría pasado si los ataques hubieran sido contra la SER?

Fair Lady dijo...

Pues zetap,... si hubiese sido contra la SER, la culpa sería como siempre de los fascistas de mierda... y todos esos piropos incalificables y tan repetitivos que nos echan. Pero como ha sido contra la COPE, pués ajo y pan.. y aquí no ha pasado nada, como siempre.

decentes, tienes un meme en: http://caballerozp.blogspot.com/2007/11/meme-premio-chavito-morritos.html

Luis Amézaga dijo...

Qué repaso. De las corresponsalías gallegas de ETA y de ezquerra balística de cataluña, pasando porque Moratinos no tiene el nivel suficiente para articular adecuadamente en una comunidad de vecinos, hasta Gallardón, el eterno aspirante a la nada.

Anónimo dijo...

Esto se va a poner feo. Y conforme nos acerquemos a las elecciones más. Muy triste.

Fin de los Tiempos dijo...

Zetap, si hubiese sido a la SER, estarían ardiendo sedes del PP, que ya nadie recuerda cómo se la gastan los pacifistas del No a la Guerra

blumun dijo...

Lo que le estan haciendo a la COPE ya pasa de palabras altisonantes, se la quieren cargar, cueste lo que cueste. A imagen y semejanza de los dictadores amigos.
Y lo de Gallardon, parece que quieren montar en Madrid " Malaya 2 " . Espero que Torrente les de un buen repaso :)