miércoles, 14 de noviembre de 2007

MARTHA COLMENARES


Nuestra amiga, Martha Colmenares, ha sufrido un ataque del socialismo revolucionario del siglo XXI. Nuestra solidaridad, apoyo y ánimo para ésta gran defensora de los derechos y libertades, de la democracia:

Hola querido amigo, me hackearon. Gracias a todos por preocuparse. Les he contestado más o menos lo mismo. Hicieron daños en la base, masacraron el blog, etc. Los del servidor están en eso. Dicen que es "Un acto Ilegal, penado por la ley, y ubicable en origen por nuestro servidor". Fue con alevosía. Horas después de una denuncia muy fuerte que monté que tiene que ver con lo del Rey, que no fue golpe sino masacre el 11 de abril, que publiqué en http://www.diariodeamerica.com/front_nota_detalle.php?id_noticia=2610 ¿casualidad? Y soy la única alojada por amistad con megaresistencia. Están viendo hasta dónde llegan los daños. Y hasta debo migrar a otro servidor. Lo que si, tengo el backup hasta el sabado a las 3 pm. Lo que perdí sería a partir de esa hora hasta el martes. Los posts sobre el rey etc.

No he pasado a los blogs amigos pues esta estocada me tiene nockeada anímicamente, pues deben andar muy felices los asesinos que lo hicieron. Me han mandado correos insultantes. Hoy vi mi estadístico, es impresionante ver la caída. Abrazos a todos, cuando me reponga les daré mi usual pasada. Ah eso si, no me callaran, ahora menos que nunca. Lo único que la espera y los trámites para un nuevo servidor, ya que el otro aun no puede solventar los daños, es desesperante.Y gracias por estar atentos y preocuparse. No todas las ventanas están cerradas. He estado también asumiendo mi compromiso con Occidente Liberal como editora y los demás medios. Pero no es lo mismo, extraño mucho mi blog por las visitas de todos ustedes. Martha

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No está sola y lo sabe. Gracias.

Decentes dijo...

No hay de que,gracias por el aviso.Un saludo

Fin de los Tiempos dijo...

Nadie que ame la libertad estará solo nunca

Pere dijo...

Animo para Martha, ahora más que nunca!

Anónimo dijo...

Marta, siento mucho lo que te está pasando. Pero como ya habrás podido comprobar, no estás sóla: ESTAMOS CONTIGO!!!!

UN ABRAZO

Caballero ZP dijo...

He añadido a la imagen de la campaña de apoyo a Martha Colmenares un vinculo a un libro de visitas para que la gente deje los mensajes de apoyo, me imagino que unificándolo en uno será mas gratificante y cómodo para ella, si queréis incluirlo en vuestro blog os podéis descargar el código del mío, un saludo y gracias por anticipado.
Si no sabéis de que va la campaña encontrareis tola información en el blog

Martha Colmenares dijo...

Hola Decentes y a todos los amigos:
Estoy muy agradecida, todos ustedes me han infundido mucho ánimo, y tengo esperanza que pueda resolverse los desastres que hicieron personas que desconocemos su identidad, al portal donde estoy alojada como el único Blog aun estando en tablas separadas. Pero que han tenido un propósito: desactivarnos. Por lo pronto he abierto uno de contingencia, porque están en juego nuestras libertades y no podemos quedarnos callados. Un abrazo desde Venezuela, mis respetos, y que Dios les retribuya en dicha y libertad para España, en unión de los seres queridos. Martha Colmenares
http://blogdemarthacolmenares.blogspot.com/
P.D.
En relación al post de arriba: claramente pretende aislarnos como en Cuba.

Antipsoe dijo...

Estamos todos contigo, Martha. No conseguirán callarnos.