miércoles, 14 de noviembre de 2007

LOS GOLPISTAS CHÁVEZ Y ZAPATERO, Y MÁS

El golpista Chávez sigue calumniando al Jefe de Estado de España, al ex presidente Aznar, a todos los españoles. La última ha sido, decir que el Rey pretendió callarle como lo hicimos los españoles con los indígenas en la Conquista, y equiparar a Aznar con Hitler. También ha lanzado un aviso a las empresas españolas que "deberán rendir cuentas" y a los españoles que en Venezuela han agitado, con el suceso con el Rey, la bandera española.

Inmediatamente ha salido el descerebrado de Moratinos diciendo que las relaciones con Venezuela son inmejorables. Descarta por esto y también por prevenir efectos perjudiciales a empresarios y españoles en Venezuela , llamar al embajador del español en Venezuela a consultas. El gobierno de España vuelve a ejercer la política de apaciguamiento que ha realizado en las esfera interna con terrorista y proetarras. Pone por encima de la dignidad del estado español y de su jefe de estado a los empresarios y demás ciudadanos que se encuentran en Venezuela. Pensar que un terrorista entiende de talante es de tonto ignorante, pensar que un golpista populista entiende de talante, es también de tonto ignorante. Hiciese lo que hiciese el gobierno, soportaríamos las divagaciones y calumnias hasta que el golpista quisiese. Pero lo podríamos soportar ejerciendo nuestra soberanía acudiendo a las reglas internacionales que rigen en las relaciones entre estados. Y no dándo una total impunidad a este golpista.

Mucho se ha dicho por los progres para defender al gobierno en este tema, lo que más ha sido que Aznar también mantuvo unas relaciones excepcionales con el golpista Chavez. Como de costumbre mienten con una verdad a medias. Empezando porque Aznar nunca calumnió contra Zapatero cuando este era jefe de la oposición, cosa que si ha hecho este gobierno con el ex presidente. Y siguiendo, porque Aznar, el mejor estadista que ha tenido España, se relacionaba con Chávez pero llevando a éste a su terreno y no al revés, como en el presente caso. Tanto le llevó a su terreno que consiguió en la X Cumbre Iberoamericana que Chavez, con la oposición de Castro, suscribiera una declaración de condena contra ETA. Equiparar, por ejemplo, esta condena a los insultos de Chavez a Aznar y a los empresas españolas en Venezuela es de sectarios o borregos.

Por último comentar la diferente vara de medir de la opinión publica y de los medios de información a la hora de catalogar a Chavez de golpista y de demócrata a Zapatero. Desde el punto de vista del golpismo, y dejando de lado la forma de ambos de llegar al poder que ostentan, hoy, Zapatero es un golpista, y un golpista mayor que Chavez. Este pretende perpetuarse en el poder con una reforma constitucional planteada, fraudulentamente, al pueblo. Zapatero ha pasado por encima de las reglas de reforma constitucional, entre ellas el referéndum, para consagrar un modelo de Estado Español contrario a la Constitucion del 78. También ha ampliado por su voluntad el mandato de la presidencia del tribunal garante de nuestro estado de derecho: el Tribunal Constitucional.

La diferencia entre ambos es de autoritarismo, los dos ningunean a la oposición pero mientras Chavez asesina a estudiantes opositores y cierra televisiones y radios críticas, Zapatero "sólo" amenaza a los medios de comunicación que critican al gobierno.En este país la progresia mediática y política utiliza totalitariamente los calificativos políticos, llamando fascista al PP y extrema derecha a quienes se expresan contra el gobierno. A ver si los demócratas empezamos a llamar a cada cual por su nombre: ZAPATERO GOLPISTA. El golpismo no entiende de talantes, da igual que te saltes las reglas del juego con uniforme militar o de traje, con una gran caradura o con talante, si lo haces eres un GOLPISTA. Aunque, es verdad, que con talante sé es UN AMABLE GOLPISTA.


- LOS DEL JUEVES, A PAGAR

Injuriar contra alguna persona o institución no puede salir gratis. En nombre de la libertad de expresión se puede hacer todo lo que vulnere determinados derechos, como el de honor o intimidad. Así lo dispone la Constitución.En este caso, lo que injuria no es sólo la caricatura de los Príncipes, también el texto de la misma:

"¿Te das cuenta ( Letizia) ? Si te quedas preñada... eso va a ser lo mas parecido a trabajar que he hecho en mi vida".

El límite en este caso, como ha establecido el Juez, a pesar de la pésima actuacion de la Fiscalia, se ha sobrepasado. Pero también hay que decir que es sangrante que esta resolución judicial ponga ahora, y para estos personajes de el Jueves, el límite a la libertad de expresión que debería haberse puesto hace tiempo y para TODOS. El origen de este caso, es la actuación de la Fiscalía, por tanto, del gobierno. Este hecho hace que estemos, posiblemente, ante un caso provocado por el gobierno para dañar la institución en la que no creen: la Monarquía. La igualdad ante la ley, aquí, no se cumple.Necesitamos menos caricaturas obscenas, de mal gusto y más fiscalización periodística respecto al funcionamiento legal de la institución monárquica.


- SUSO DEL TORO ESCRIBE SOBRE SU CAUDILLO

Antesdeayer, uno de los que dicen que es "ideólogo" del golpista Zapatero, Suso de Toro, presunto su libro consistente en lineas y lineas de onanismo zapateril. Entre las muchas bazofias de su contenido, esta el pasaje en el que Zapatero se enfrenta las ultimas horas de vida de su madre. Cuenta Zapatero que viendo su madre se estaba muriendo la quiso decir unas ultimas palabras. No, no la dijo que la quería y que siempre estará en su corazón. La espetó una pregunta: Mama, ¿ crees que llegare a ser algún día presidente del gobierno?. La madre contesto que si, y a continuación, perdió la conciencia para morir más tarde en un hospital. ¿Es posible tanta ignominia, inhumanidad y penosidad?.


- SE ACERCAN LAS ELECCIONES

Han sido detenidos unos cuantos funcionarios del Ayuntamiento de Madrid en la "operación Guateque". Se les acusa de cobrar comisiones por dar licencias a locales. Presuntamente, acortaban los plazos de concesión cobrando por ello 20.000 euros por licencia.Se acercan las elecciones y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de RuGalcaba se han puesto manos a la obra. Han ido a poner mierda en el Ayuntamiento de Madrid, cuyo alcalde es una de las figuras políticas del PP claves en las próximas elecciones, por ser el único capaz de arañar votos en el feudo progre. El cobro de este tipo de comisiones es una practica crónica en la mayoría de los ayuntamientos de España. Basta mirar la hemeroteca y preguntar a conocidos que desarrollen su labor profesional en locales con necesidad de permiso, para enterarse.

Enseguida han salido voces progres a equiparar este caso, con el caso Malaya. Comparan así, una práctica fraudulenta de poco más de 2000 euros por caso, al desfalco de un Ayuntamiento; comparan la corrupción de funcionarios sin adscripción política, con la corrupción de Administraciones SOCIALISTAS. Esta muy bien que se persiga el delito, pero manejar la persecución penal por un puro interés electoral, es autoritarismo puro y duro. Que la policía del gobierno investigue a TODOS y que la Fiscalía tenga en cuenta a las denuncias de TODOS los ciudadanos!,¡ que RuGalcaba y su Fiscalía nos diga algo de los más de 40 millones de euros que el PSOE de Ciempozuelos trincó!.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No extraña que a Gayardón no le hayan montado el cirio?. NO leha esposado ni nada... :(

Anónimo dijo...

De vergüenza cómo se está actuando frente a la desvergüenza de Chavez, es decir de ninguna manera, habría que hacerle callar y no la rosca...Y ese Moratinos, que aún nos quiere hacer creer que las relaciones con Venezuela son buenas y nos pide respeto para el Gorila....en fin ver para creer: INDIGNANTE!!!!!

Un abrazo

GFO dijo...

El buenismo, no es otra cosa que la cobardia trufada de sonrisas.

Fin de los Tiempos dijo...

Ahora dice la Cope que fuentes cercanas a la Corona y al Ejecutivo aseguran que la defensa de Aznar por Zapatero fue por petición del Rey o se iba de la Cumbre...

Antipsoe dijo...

Es una vergüenza que el gobierno se esté bajando los pantalones y agachando la cabeza ante los insultos y amenazas del Gorila Rojo.

Vergonzoso.